“Muy buena atención, buena ubicación y excelente atención”
Opinión sobre Fierro Hotel Buenos Aires

Fierro Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º1 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 mayo 2014

Habitación cómoda y limpia, buen ubicado el hotel,
el desayuno incluido en la tarifa, ha sido el mejor que me he comido en los 4 últimos hoteles donde me he hospedado en Palermo H.
El hotel esta lleno de detalles , y atención fue muy buena
vale la pena el precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 15 mayo 2014

El hotel esta ubicado en la zona de Palermo Hollywood. La habitacion estuvo bien; limpia, comoda y luminosa. Muy buena la atencion del personal. Y abajo tiene un excelente restaurant. Sin lujos, esta muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel tiene habitaciones muy cómodas, amplias, luminosas, con y sin balcón. La atención del personal es excelente, como también lo es la comida del restaurante.
Cerca de bares y restaurantes. Tal vez las calles mas cercanas no son de las más lindas, aún así lo recomiendo!
Una desventaja es que no tiene cocheras propias.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación con balcon que da al jardín, es más tranquila que la que da a la calle. A...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 11 mayo 2014

FIERRO es simplemente una maravilla, es un Hotel de Boutique de diseño IMPECABLE de 4 estrellas con servicio y calidad de 6. Se ubica en una hermosa zona de Buenos Aires (Palermo Holywood), muy cerca de múltiples, variadas y esquisitas propuestas gastronómicas a solo pasos del Hotel, de hecho, el Restaurant del hotel es una MARAVILLA y Famoso por su Cheff HERNAN GIPPONI quien es uno de los mejores cheff en la actualidad de todo Buenos Aires. Los desayunos son 100% gourmet, compuesto por varios platillos variados.. DELICIOSO!. Las habitaciones son modernas, espaciosas y cuentan con todas las comodidades (tv lcd, minibar, mini hall, balcon, etc..). E personal del Hotel es SUUUUPER AMABLE!!, realmente el SERVICIO que ofrecen es MAGNÍFICO!. En la Terraza de hotel esta el DEK donde se ubica la piscina con una belLa vista de Palermo. Si vas a Buenos Aires te RECOMIENDO 100% hospedarte en Fierro Hotel!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Fui con mi señora y nos pareció que el hotel estaba muy bien ubicado. El personal muy amable, las habitación muy espaciosa, limpia y bien decorada. En términos generales es muy buen hotel.
El detalle fue que no nos cambiaron unos vasos que utilizamos para tomar agua, pero lo que si fue molesto es que en la habitación de arriba al parecer tenían una fiesta, con movimiento de muebles y ruidos, situación que no dejó dormir bien a mi señora al menos hasta las 4:00 AM. Se entiende que no es problema del hotel (y nosotros no lo comunicamos), pero al menos para nosotros no fue grato y nos hace pensar si era un hotel para estar tranquilos o si es para realizar fiestas en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta elegir una habitación en el último piso si quieres tranquilidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Duque Hotel Boutique & Spa
N.° 10 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fierro Hotel Buenos Aires

Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 128 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fierro Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.