“Un hotel que sorprende por su estilo moderno, su ubicacion y buen gusto”
Opinión sobre Fierro Hotel Buenos Aires

Fierro Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º1 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 diciembre 2010

Este hotel cumple con todo lo que uno busca cuando quiere disfrutar de una ciudad como Buenos Aires, una zona muy tranquila y cerca de los mejores lugares para visitar, la calides y calidad de sus habitaciones sorprende, en todo momento una siente que recibio mucho mas de lo que esperaba por su precio realmente competitivo, imperdible cenar en su restaurante con platos superlativos y una vista al jardin encantador.
Siempre que escribo trato de resaltar las cosas que no me gustan pero realmente estan todos los detalles tan cuidado que en esta opotunidad no podre decir absolutamente nada.
Es uno de esos hoteles a los que uno va y si regresa a esa ciudad no duda en alojarse nuevamente ahi.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.715)

Opinión escrita 21 diciembre 2010

A principos de noviembre mi pareja y yo nos alojamos en este Hotel Boutique. La habitación que nos dieron era similar a una junior suite, amplia con salón y mini cocina, con una fina decoración de interiores y todo tipo de comodidades: king size bed con un sinfín de almohadones, TV satélite, minibar, equipo para Ipod y suave iluminación. El baño, sencillo pero con una estupenda ducha. Echamos a faltar más complementos para el baño (gel, champú, etc). Personal muy cualificado y servicial, con un restaurante de cocina de autor con influencias vascas. En definitiva, buena relación calidad/precio cerca del barrio de Palermo Viejo. Enhorabuena.

Opinión escrita 9 noviembre 2010

Las habitaciones del hotel son simplemente espectaculares. Tienen un diseño vanguardista y moderno y son súper cómodas. Sí tuve problemas con el Internet Inalámbrico, pero aparte de ese pequeño inconveniente todo lo demás estuvo excelente. El Hotel cuenta con un restaurante espectacular, con un chef renombrado. La atención del personal es bastante buena. Un poco lejos del aeropuerto pero cerca de muy buenos restaurantes.

Opinión escrita 8 noviembre 2010

Soy de Buenos Aires y estuve el fin de semana celebrando mi aniversario. Las habitaciones son espaciosas y estan bien equipadas. El personal es muy cálido todo. Destaco tambien la calidad de los platos del restaurante. Hace pocos días que abrieron, se nota que hay ganas de hacer bien las cosas. Gracias Fierro, muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2010

Estuvimos un fin de semana entero en el hotel y no queríamos irnos. Las habitaciones son enormes, muy càlidas y súper luminosas. Están pensados todos los detalles. La cama increible!!! quiero esa cama con esas sábanas y almohadas!
La frutilla del postre es el restaurant, la comida es una experiencia aparte. Tomamos un menú degustación donde cada plato era delicioso, además de la gente que nos atendìo sumamente cálida. Y el desayuno estuvo fantástico y encima saludable (jugos naturales, frutas, medialunas, brioche con mermeladas caseras, huevos al gusto que yo quise) Realmente es para pasar por allí, por lo menos una vez.. La pileta y el sauna no estaban habilitados todavía, espero que lo estén para cuando volvamos! Gere, el chico de recepción, particularmente atento y cordial. Me encantó!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
The Glu Hotel
N.° 6 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fierro Hotel Buenos Aires

Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 134 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fierro Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.