“Muy lindo Hotel en Monserrat”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Monserrat Apart Hotel

Ocupa el puesto n.º165 de 451 hoteles en Buenos Aires
beccar
“Muy lindo Hotel en Monserrat”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Fuimos con mi novio para nuestro Aniversario. Me sorprendió con el regalo
Es un hotel nuevo, y me gustò mucho la ambientaciòn de la habitaciòn, el servicio y la atención de las mucamas.
Nos dieron un upgrade a una suite, una habitación muy amplia y confortable, y al llegar nos encontramos con una cortesía de chocolate y champagne de parte de la dirección del hotel, agradecidos al gerente
Toilettes amplios tambièn.
El desayuno, completo, con variedad de opciones para elegir, y muy buen servicio del personal de la recepción, gracias Mariana
Realmente un muy lindo hotel, sin dudarlo volverìa y los recomendaremos

, Gerente en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado Huesped

En nombre de todo mi equipo le expresamos nuestro mas sincero agradecimiento por haber compartido su experiencia con los usuarios de Trip Advisor. Es para nosotros una enorme satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas en esa noche tan especial para ustedes. Desde ya, los esperamos en una próxima oportunidad.

Un cordial saludo

Maximiliano Scelzo
Gerencia Comercial

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
cordoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

estuve alojada con mi marido en enero 2012, muy comoda la habitacion, buena la ubicacion del hotel, lo unico criticable es el horario de desayuno porque nos fuimos temprano y no pudimos desayunar. lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado Huesped

En nombre de todo mi equipo le expresamos nuestro mas sincero agradecimiento por haber compartido su experiencia con los usuarios de Trip Advisor. Es para nosotros una enorme satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas. Por otro lado, hemos tomado nota de los aspectos que ha mencionado para que la gerencia tenga en cuenta, y le damos las gracias, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio, con el único objetivo de alcanzar la excelencia. Desde ya, los esperamos en una próxima oportunidad.

Un cordial saludo

Maximiliano Scelzo
Gerencia Comercial
Comunidad de Madrid, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuve hospedada desde el viernes 9 al 11 de marzo en el Apart y para mi sorpresa no me limpiaron la habitacion. El sabado luego del desayuno temprano me retire del hotel para recorrer la ciudad dejandola libre sobre las 9.40hs y regresamos a las 14.30hs luego del almuerzo a descansar un rato ya que por la noche tenia un recital., dejando la habitacion nuevamente a las 17.15hs. Al regresar a la madrugada me encontre con un cartelito x parte de Yanina (persona encargada de hacer la habitacion) que habia pasado a las 17hs. Pues es falso ya que cuando me retire a las 17.15hs alli no habia ningun cartel sino hubiera solicitado en la recepcion que hicieran la habitacion. Al dia siguiente (domingo a la mañana sobre las 9.30hs aprox) me dirijo a la recepcion y luego de exponer mi problema la respuesta que me da el Sr. (creo que se llama Nicolas, no lo recuerdo bien) me pide las disculpas pertinentes pero me replica que ellos tienen la politica de limpieza desde las 10hs hasta las 18hs. Pues yo me pregunto todo el tiempo que la habitacion estuvo desocupada y de por favor hacer la habitacion (CARTEL COLOCADO EN LA PUERTA) no tuvieron tiempo suficiente para limpiarla, pues se ve que no. Menos mal que mi marido habia llevado elementos de higiene porque sino, no podria haberme lavado la cabeza o bien aplicar la tecnica hippie de no bañarme. Creo que habiendo pagado 226 usd desde el viernes al domingo a las 11hs que hice el check out es mas que vergonzoso el servicio brindado. Me resta preguntar, es acaso que uno durante una estadia de tres dia no deba bañarse, o, acaso deberian informar que la gente se lleve sus propios elementos de higiene como shampoo o jabon. Lo dejo a su criterio pero desde luego ami no me tendran como cliente manejandose de ese modo. Le sugiero al director (x el bien de su hotel) que tenga un mejor gerenciamiento hacia sus empleados ya que las instalaciones estan en buenas condiciones pero lo que hace a a la diferencia es mayormente la atencion. Quiero rescatar el excelente servicio del restaurant Las Paces donde se ve que tienen la vocacion de servicio al turista.
Atte.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuve en este hotel de vacaciones con mi novia por una semana (1 al 7 de febrero). Es un hotel recomendable, aunque esperaba más dado sus puntuaciones en Tripadvisor. Lo bueno: es un hotel nuevo, en que las fotos de su página son iguales a lo que uno encuentra en él, la pieza impecable, aire acondicionado muy bueno y silencioso, buen estado de la cama, limpieza impecable y vista hacia una calle (Salta) no muy ruidosa. El desayuno muy bueno, en un lugar amplio en que no hay que competir por la comida o para poder sentarse.
Lo malo: hay que caminar unas 6-8 cuadras extras para estar en el centro-centro (en referencia al Obelisco), estando en un sector seguro pero algo alejado del comercio para turistas. Al llegar tuvimos inconvenientes con el control remoto de la televisión, con el refrigerador y el microonda, todo lo cual no funcionaba, y fue cambiado durante las primeras 2 horas. Los pasillos no cuentan con aire acondicionado, por lo que hay que pasar rápido entre los asensores (3 en total, bueno) y la pieza. En el baño, el agua de la ducha sale sin tanta presión y es tibia en vez de fría en el lavamano.
La piscina y el jacuzzi cumplen su función, aunque como sólo funcionan hasta las 21:00 a veces es difícil lograr utilizarlos si tu idea es no estar encerrado en el hotel todo el día (en una semana la usamos una vez). Otro tema a tener en cuenta es que sólo hay 2 computadores disponibles en la entrada, los cuales normalmente están utilizados, por lo cual es recomendable llevar el propio computador o smartphone si necesitas utilizar internet (el hotel cuenta con una buena red wi-fi, aunque google talk no me funcionó desde mi Android por alguna razón, por lo que tuvimos que bajar a los computadores varias veces). Finalmente, respecto al servicio, los recepcionistas son atentos sin llegar a ser cálidos (bueno o malo, depende del usuario), y uno de ellos nos dio 2 veces información mala / incompleta (costo del taxi al aeropuerto contratado con ella misma a través del hotel, y supuesta vuelta gratuita desde el mall al hotel en vehículos dispuestos para ello, lo cual tiene horarios y no fue informado, dándonos cuenta en el mismo mall, debiendo volver en taxi).
En suma, recomendaría este hotel, aunque como se aprecia, tiene bastante por mejorar.

Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

excelente hotel , lindo moderno , y nuevo menos de 2 años , comodo y confortable , muy silencioso , amplia cocina , amplio living , con pileta , hidro y sauna . altamente recomendable su restaurant ,Las Paces , riquisimo todo y accesible , sino en la esquina del hotel , hay otro de comida italiana llamado Procciutto excelente .

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Establecimiento: Monserrat Apart Hotel
Dirección: Calle Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°96 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monserrat Aparthotel
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires