“Excelente lugar para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monserrat Apart Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Monserrat Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monserrat Apart Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º179 de 449 hoteles en Buenos Aires
“Excelente lugar para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Pasamos nuestra noche de bodas adquiriendo el paquete de bodas, la atención muy buena y los servicios también..un espacio para relajarse, altamente recomendable.

Estimado Huesped

En nombre de todo mi equipo le expresamos nuestro mas sincero agradecimiento por haber compartido su experiencia con los usuarios de Trip Advisor. Es para nosotros una enorme satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas en esa noche tan especial. Desde ya, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que estan comenzando y los esperamos en una próxima oportunidad.

chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

estuve en bs as los primeros dias de marzo, elegir un hotel fue bastante complicado debido a la gran oferta que exciste en capital, queriamos un hotel moderno, cerca del centro y no muy caro, haber elegido apart monserrat fue la mejor opcion que podiamos encontrar, habitaciones super amplias, con muy buena decoracion, las camas son espectaculares, un ambiente super agradable con gente joven y muy predispuestos a la hora de ayudarnos con recomendaciones e informacion turistica, agradezco a los jovenes de recepcion tanto por la mañana como por la tarde, es un placer hospedarse en un lugar asi. tambien quiero destacar la limpieza de las instalaciones como ser el spa, donde el agua de la piscina es cristalina, el jacuzzi imperdible, se los recomiendo!. gracias a todo el personal por hacernos de este viaje una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: excelente relacion precio-calidad
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huesped

En nombre de todo mi equipo le expresamos nuestro mas sincero agradecimiento por haber compartido su experiencia con los usuarios de Trip Advisor. Es para nosotros una enorme satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas. Le damos las gracias, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio, con el único objetivo de alcanzar la excelencia. Desde ya, los esperamos en una próxima oportunidad.

Un cordial saludo desde Buenos Aires

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

La verdad nos ayudo a pasar una noche magica, las habitaciones deluxe con cama king! tremendass!!
El desayuno buenisimo!

• 3 de 5 estrellas
Estimado Huesped

En nombre de todo mi equipo le expresamos nuestro mas sincero agradecimiento por haber compartido su experiencia con los usuarios de Trip Advisor. Es para nosotros una enorme satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas. Desde ya, los esperamos en una próxima oportunidad.

beccar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Fuimos con mi novio para nuestro Aniversario. Me sorprendió con el regalo
Es un hotel nuevo, y me gustò mucho la ambientaciòn de la habitaciòn, el servicio y la atención de las mucamas.
Nos dieron un upgrade a una suite, una habitación muy amplia y confortable, y al llegar nos encontramos con una cortesía de chocolate y champagne de parte de la dirección del hotel, agradecidos al gerente
Toilettes amplios tambièn.
El desayuno, completo, con variedad de opciones para elegir, y muy buen servicio del personal de la recepción, gracias Mariana
Realmente un muy lindo hotel, sin dudarlo volverìa y los recomendaremos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped

En nombre de todo mi equipo le expresamos nuestro mas sincero agradecimiento por haber compartido su experiencia con los usuarios de Trip Advisor. Es para nosotros una enorme satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas en esa noche tan especial para ustedes. Desde ya, los esperamos en una próxima oportunidad.

cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

estuve alojada con mi marido en enero 2012, muy comoda la habitacion, buena la ubicacion del hotel, lo unico criticable es el horario de desayuno porque nos fuimos temprano y no pudimos desayunar. lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped

En nombre de todo mi equipo le expresamos nuestro mas sincero agradecimiento por haber compartido su experiencia con los usuarios de Trip Advisor. Es para nosotros una enorme satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas. Por otro lado, hemos tomado nota de los aspectos que ha mencionado para que la gerencia tenga en cuenta, y le damos las gracias, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio, con el único objetivo de alcanzar la excelencia. Desde ya, los esperamos en una próxima oportunidad.

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Monserrat Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Dirección: Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°98 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Odigeo, Venere, Despegar.com, Muchoviaje, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires
Monserrat Aparthotel