“Una visita Fugaz”

Ocupa el puesto n.º183 de 446 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Una visita Fugaz”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me aloje en este hotel hace un tiempo. Solo fui por un fin de semana con mi hermana y debo de destacar la buena onda de todos los chicos desde recepción hasta las housekeepings. El desayuno fue muy rico y en gran variedad. Lo unico que no me agrado fue que el momento en el que nos hospedamos es que subimos a la pileta y la misma tenia un inconveniente por el cual el agua estaba helada. Dejando de lado ese pequeño detalle la estadía fue muy buena. Me agrado muchismo la habitación, todo esta muy limpio y en excelente estado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013

Ante todo muchas gracias por expresar su opinión en esta prestigiosa comunidad.

En nombre de todo mi equipo quiero agradecerle por habernos elegido entre tantas opciones en el centro de Buenos Aires. Es muy gratificante para nosotros saber que hemos superado sus expectativas y que se ha sentido a gusto en nuestro Hotel.

Mar del Plata
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel moderno, piscina cubierta de medidas razonables, spa bueno. Desayuno buffet un poco pobre, pero la atencion fue muy buena.
El unico tema son las cocheras, tiene montacarga y si su auto es sedan esta medio complicado!!Conviene guardarlo en cochera a 1 cuadra que el mismo hotel recomienda.
La zona esta buena, tiene a 40 metros muy buenas alternativas gastronomicas.
Cerca de outlet de cueros, recomiendo Navarro y Boniface.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

Ante todo muchas gracias por expresar su opinión en esta prestigiosa comunidad.

En nombre de todo mi equipo quiero agradecerle por habernos elegido entre tantas opciones en el centro de Buenos Aires. Es muy gratificante para nosotros saber que hemos cumplido sus expectativas y que se ha sentido a gusto en nuestro Hotel. También considero valiosos sus comentarios con referencia a su experiencia en el desayuno y la cochera, los mismos serán de mucha ayuda para seguir mejorando nuestro servicio.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La habitacion es muy comoda y de medidas muy generosas, ademas tiene kitchenet y mesa con sillas y cama extragrande. Tiene parking propio pago, el desayuno buffet es muy justo en calidad y cantidad, pero para nosotros suficiente. Tome un plan con media pension y la tarifa es muy economica: u$s 76 por dia/pareja. Tiene una pileta climatizada bastante buena y un spa pero los precios de los servicios caros. La ubicacion si bien esta a 1200mts del centro, es mala porque es una zona poco recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped

En nombre de todo mi equipo queremos agradecerle por haber expresado en detalle su experiencia en nuestro Hotel.

Apreciamos sus comentarios, los cuales son de gran interés para seguir mejorando dia a dia cada uno de nuestros servicios.

Lo esperamos en una próxima oportunidad

Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un hotel muy moderno, las comodidades como piscina cubierta, spa muy buenas, la disposicion en recepción excelente, el desayuno buffet podria mejorarse un poco en cuanto a la calidad de los alimentos, sobre todo en frutas y yogures. Fuimos con nuestra beba de 6 meses y estuvimos bastante cómodos, nos ofrecieron una cuna y fue muy bueno contar con una kitchennette en la habitación. El único punto negativo fue la limpieza, que a pesar de nuestras demandas,solo se realizo una sola vez en 4 noches de estadia y fue muy pobre (sólo cambio de toallas y sabanas), una lástima porque opacó el resto de los servicios que fue muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Huésped

En nombre de todo mi equipo queremos agardecerle por haber expresados sus comentarios en esta prestigiosa comunidad. Nos llena de satisfacción saber que han tenido una gran estadía en el Hotel. Por otro lado valoro sus comentarios con respecto a los puntos a mejorar, los mismos serán evaluados por la persona responsable del sector para mejorar el servicio.

Desde ya, los esperamos nuevamente en nuestro Hotel.

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Apart para nosotros ideal, por su ubicación, cochera en un lugar complicado para estacionar, piscina cubierta y climatizada, buen desayuno, buena atención en general. Las habitaciones no son muy espaciosas, pero cómodas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Ante todo muchas gracias por expresar su opinión en esta prestigiosa comunidad.

En nombre de todo mi equipo quiero agradecerle por habernos vuelto a elegir y desde ya los esperamos en una próxima oportunidad. Es muy gratificante para nosotros saber que hemos superado sus expectativas y que se ha sentido a gusto en nuestro Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Two Hotel Buenos Aires
Two Hotel Buenos Aires
N.° 124 de 446 en Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 141 de 446 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Establecimiento: Monserrat Apart Hotel
Dirección: Calle Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°95 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monserrat Aparthotel
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires