“TODO FUNCIONA”
Opinión sobre Monserrat Apart Hotel

Monserrat Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º204 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 22 octubre 2013

Todo funciona desde la recepción al llegar siguiendo, por la habitación en general (limpieza e higiene perfecta, wifi gratis y de muy buena conectividad en la habitación, cama King size, etc.); cuenta con restaurante de carta corta pero de calidad y buen gusto. El desayuno supera a cualquiera de la misma categoría. Atención muy personalizada, no importando la jerarquía del empleado. Siempre a disposiciòn

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimada Huésped

En nombre de todo mi equipo queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por habernos elegido entre las tantas opciones con las que cuenta nuestra ciudad.

Es muy gratificante para cada uno de nosotros saber que hemos superado sus expectativas y que han estado tan a gusto con nosotros. Los esperamos en una próxima estadía, estaremos muy contentos en volver a recibirlos.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Apenas llegamos a la habitación, sentimos un feo olor a humedad que invadía todo el ambiente.-
Luego no habían retirado la basura de los anteriores viajeros. La limpieza mala. En el baño había pelos y en el sillón una mancha grande blanca que no quise ni averiguar q era.
Los toallones desilachados y agujereados.
La pileta excelente. la disfrutamos al 100 por ciento. Lo malo de ese sector es que para acceder al spa te cobraban un excesivo valor.
El desayuno normal. El jugo de naranja no es natural. Salvo eso, los demás bien,
Punto a favor, cochera en el mismo edificio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado Huesped

Ante todo un gusto contactarlo y desde ya le agradecemos haya comentado detalles de su experiencia en nuestro Hotel.

Lamento profundamente que su estadía con nosotros no haya sido como usted esperaba. Por otro lado me alegra que haya disfrutado de nuestro Spa, el cual es uno de los ámbitos mas agradables del Hotel. Con respecto a su comentario, el acceso a nuestra piscina climatizada, gym y solarium se encuentra incluido en la tarifa. En caso que desee tomar masajes o realizar ciertos tratamientos, los mismos tienen costo extra, y se manejan con los mismos valores que tienen otros centros de estetica.

Haciendo referencia a sus dichos sobre la limpieza tomaremos las acciones correspondientes para que no vuelvan a repetirse estas fallas, las cuales son inadmisibles para la imagen que deseamos tengan de nosotros. Si desea darme mas detalles de su estadía puede escribirme a mi mail maximiliano@hotelmonserratba.com será un gusto poder conversar con usted y sepa que valoramos cada una de sus palabras, ya que trabajamos para llevar nuestra gestión hacia la mejora contínua.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Muy buen hotel, buena atención, habitaciones confortables. Estuvimos una semana en el hotel, la piscina es genial cuando estas con niños, el estacionamiento un tanto estrecho pero manejable. El precio para las comodidades que ofrece el hotel es muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Ante todo muchas gracias por expresar su opinión en esta prestigiosa comunidad.

En nombre de todo mi equipo quiero agradecerle por habernos elegido entre tantas opciones en el centro de Buenos Aires. Es muy gratificante para nosotros saber que hemos superado sus expectativas y que se ha sentido a gusto en nuestro Hotel.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me aloje en este hotel hace un tiempo. Solo fui por un fin de semana con mi hermana y debo de destacar la buena onda de todos los chicos desde recepción hasta las housekeepings. El desayuno fue muy rico y en gran variedad. Lo unico que no me agrado fue que el momento en el que nos hospedamos es que subimos a la pileta y la misma tenia un inconveniente por el cual el agua estaba helada. Dejando de lado ese pequeño detalle la estadía fue muy buena. Me agrado muchismo la habitación, todo esta muy limpio y en excelente estado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel moderno, piscina cubierta de medidas razonables, spa bueno. Desayuno buffet un poco pobre, pero la atencion fue muy buena.
El unico tema son las cocheras, tiene montacarga y si su auto es sedan esta medio complicado!!Conviene guardarlo en cochera a 1 cuadra que el mismo hotel recomienda.
La zona esta buena, tiene a 40 metros muy buenas alternativas gastronomicas.
Cerca de outlet de cueros, recomiendo Navarro y Boniface.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Ante todo muchas gracias por expresar su opinión en esta prestigiosa comunidad.

En nombre de todo mi equipo quiero agradecerle por habernos elegido entre tantas opciones en el centro de Buenos Aires. Es muy gratificante para nosotros saber que hemos cumplido sus expectativas y que se ha sentido a gusto en nuestro Hotel. También considero valiosos sus comentarios con referencia a su experiencia en el desayuno y la cochera, los mismos serán de mucha ayuda para seguir mejorando nuestro servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 139 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Monserrat Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Dirección: Calle Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 53 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monserrat Aparthotel
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires