“Excelente, no lo piense más!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Monserrat Apart Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Monserrat Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º171 de 450 hoteles en Buenos Aires
“Excelente, no lo piense más!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores apart hotel que me he quedado, un ambiente moderno y elegante. Un poco apartado del micro centro de Buenos Aires pero nada que no se pueda solucionar. Habitaciones espaciosas y una cama tamaño king realmente de ensueño. Volvería a ojos cerrados y se las recomiendo a quien visite Buenos Aires, el único punto "bajo" que el desayuno buffet es básico pero de excelente calidad.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Christian

En nombre de todo mi equipo queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por habernos elegido entre las tantas opciones con las que cuenta nuestra ciudad.

Es muy gratificante para cada uno de nosotros saber que hemos superado sus expectativas y que han estado tan a gusto con nosotros. Los esperamos en una próxima estadía, estaremos muy contentos en volver a recibirlos.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fui varias veces a este hotel, solo, con familia, con amigos etc. La atencion es execelente. Las habitaciones muy grandes y agradables con buenos servicios dentro de la misma (frigo, anafe, microondas, etc). La ducha es realmente mala, casi no sale agua y estuve en el 5to, piso, en el 3ro y en el primero y en todas me paso lo mismo. los toallones estan muy usados, ya piden un cambio. Las areas comunes del hotel estan bastante bien cuidadas y limpias.
La primera vez que fuimos en familia la experiencia en la piscina no fue buena ya que la persona encargada parecia un sargento. A los chicos no les permitia hacer nada y hasta tuvo malos modos, comentario compartido con otros huespedes.
La segunda vez ya no estaba incluido el yacuzzi, que era solo para los que accedian a los masajes postura que se mantiene en la actualidad. Tambien cabe destacar la ultima vez que visitamos el hotel la señora del spa fue por fin muy cordial.
El desayuno esta bien, es completo aunque los jugos no son naturales y eso opaca un poco ese servicio.
Los puntos a favor son muchos mas que los en contra por eso seguiremos visitando el hotel cada vez que viajemos a capital, aunque nos gustaria tomen estos puntos para mejorar. gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Es muy gratificante para cada uno de nosotros saber que se ha sentido a gusto en nuestro Hotel, y desde ya queremos agradecerle por sus comentarios, los cuales nos sirven para mejorar nuestro servicio a diario, por lo que los tendremos muy en cuenta.

Los esperamos en una próxima oportunidad, estaremos muy contentos en volver a recibirlos.

bonaerense
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Todo funciona desde la recepción al llegar siguiendo, por la habitación en general (limpieza e higiene perfecta, wifi gratis y de muy buena conectividad en la habitación, cama King size, etc.); cuenta con restaurante de carta corta pero de calidad y buen gusto. El desayuno supera a cualquiera de la misma categoría. Atención muy personalizada, no importando la jerarquía del empleado. Siempre a disposiciòn

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Apenas llegamos a la habitación, sentimos un feo olor a humedad que invadía todo el ambiente.-
Luego no habían retirado la basura de los anteriores viajeros. La limpieza mala. En el baño había pelos y en el sillón una mancha grande blanca que no quise ni averiguar q era.
Los toallones desilachados y agujereados.
La pileta excelente. la disfrutamos al 100 por ciento. Lo malo de ese sector es que para acceder al spa te cobraban un excesivo valor.
El desayuno normal. El jugo de naranja no es natural. Salvo eso, los demás bien,
Punto a favor, cochera en el mismo edificio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Huesped

Ante todo un gusto contactarlo y desde ya le agradecemos haya comentado detalles de su experiencia en nuestro Hotel.

Lamento profundamente que su estadía con nosotros no haya sido como usted esperaba. Por otro lado me alegra que haya disfrutado de nuestro Spa, el cual es uno de los ámbitos mas agradables del Hotel. Con respecto a su comentario, el acceso a nuestra piscina climatizada, gym y solarium se encuentra incluido en la tarifa. En caso que desee tomar masajes o realizar ciertos tratamientos, los mismos tienen costo extra, y se manejan con los mismos valores que tienen otros centros de estetica.

Haciendo referencia a sus dichos sobre la limpieza tomaremos las acciones correspondientes para que no vuelvan a repetirse estas fallas, las cuales son inadmisibles para la imagen que deseamos tengan de nosotros. Si desea darme mas detalles de su estadía puede escribirme a mi mail maximiliano@hotelmonserratba.com será un gusto poder conversar con usted y sepa que valoramos cada una de sus palabras, ya que trabajamos para llevar nuestra gestión hacia la mejora contínua.

scl
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Muy buen hotel, buena atención, habitaciones confortables. Estuvimos una semana en el hotel, la piscina es genial cuando estas con niños, el estacionamiento un tanto estrecho pero manejable. El precio para las comodidades que ofrece el hotel es muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped

Ante todo muchas gracias por expresar su opinión en esta prestigiosa comunidad.

En nombre de todo mi equipo quiero agradecerle por habernos elegido entre tantas opciones en el centro de Buenos Aires. Es muy gratificante para nosotros saber que hemos superado sus expectativas y que se ha sentido a gusto en nuestro Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Establecimiento: Monserrat Apart Hotel
Dirección: Calle Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°86 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°96 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monserrat Aparthotel
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires