“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º159 de 453 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos hospedamos 2 veces con nuestro hijo y lo recomendamos.
Buena ubicación, habitaciones cómodas con muy buena cama king y kitchenette, y linda piscina cubierta (algo pequeña pero está bien si no hay mucha ocupación).
Los puntos negativos fueron las toallas de la habitación (bastante gastadas), y que en nuestra 2º estadía tenían mal reservada nuestra habitación y demoraron bastante para solucionar este inconveniente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huésped

Ante todo un gusto contactarlo por este medio.

En nombre de todo mi equipo y el mio, queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por brindar su opinión acerca de nuestro Hotel.

Es para nosotros de vital importancia contar con sus sugerencias y comentarios, ya que eso nos permite perfeccionar nuestro servicio y orientar nuestra gestión hacia la mejora continua.

Esperamos contar con su presencia en una próxima oportunidad y aprovecho esta ocasión para desearle una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Lincoln-Buenos Aires-Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Viaje con mi familia, fuimos por tres días nos trataron muy bien.
Todo limpio, sin humedad.
La cena en habitación perfecta.
La atención impecable, atentos a lo que necesitamos.
Todo funciona.
La pileta en excelentes condiciones

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Laura

En nombre de todo mi equipo queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por habernos elegido entre las tantas opciones con las que cuenta nuestra ciudad.

Es muy gratificante para cada uno de nosotros saber que hemos superado sus expectativas y que han estado tan a gusto con nosotros. Los esperamos en una próxima estadía, estaremos muy contentos en volver a recibirlos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores apart hotel que me he quedado, un ambiente moderno y elegante. Un poco apartado del micro centro de Buenos Aires pero nada que no se pueda solucionar. Habitaciones espaciosas y una cama tamaño king realmente de ensueño. Volvería a ojos cerrados y se las recomiendo a quien visite Buenos Aires, el único punto "bajo" que el desayuno buffet es básico pero de excelente calidad.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Christian

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fui varias veces a este hotel, solo, con familia, con amigos etc. La atencion es execelente. Las habitaciones muy grandes y agradables con buenos servicios dentro de la misma (frigo, anafe, microondas, etc). La ducha es realmente mala, casi no sale agua y estuve en el 5to, piso, en el 3ro y en el primero y en todas me paso lo mismo. los toallones estan muy usados, ya piden un cambio. Las areas comunes del hotel estan bastante bien cuidadas y limpias.
La primera vez que fuimos en familia la experiencia en la piscina no fue buena ya que la persona encargada parecia un sargento. A los chicos no les permitia hacer nada y hasta tuvo malos modos, comentario compartido con otros huespedes.
La segunda vez ya no estaba incluido el yacuzzi, que era solo para los que accedian a los masajes postura que se mantiene en la actualidad. Tambien cabe destacar la ultima vez que visitamos el hotel la señora del spa fue por fin muy cordial.
El desayuno esta bien, es completo aunque los jugos no son naturales y eso opaca un poco ese servicio.
Los puntos a favor son muchos mas que los en contra por eso seguiremos visitando el hotel cada vez que viajemos a capital, aunque nos gustaria tomen estos puntos para mejorar. gracias

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Es muy gratificante para cada uno de nosotros saber que se ha sentido a gusto en nuestro Hotel, y desde ya queremos agradecerle por sus comentarios, los cuales nos sirven para mejorar nuestro servicio a diario, por lo que los tendremos muy en cuenta.

Los esperamos en una próxima oportunidad, estaremos muy contentos en volver a recibirlos.

bonaerense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Todo funciona desde la recepción al llegar siguiendo, por la habitación en general (limpieza e higiene perfecta, wifi gratis y de muy buena conectividad en la habitación, cama King size, etc.); cuenta con restaurante de carta corta pero de calidad y buen gusto. El desayuno supera a cualquiera de la misma categoría. Atención muy personalizada, no importando la jerarquía del empleado. Siempre a disposiciòn

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Establecimiento: Monserrat Apart Hotel
Dirección: Calle Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°98 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monserrat Aparthotel
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires