Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"servicio"”
Opinión sobre Monserrat Apart Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Monserrat Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º207 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 27 noviembre 2013

no destacable:

El desayuno....(muy malo)

que te cobren por el jacuzzi ($130 la 1/2 hora) cuando por usar el jacuzzi en ningun hotel se cobra

la atención del SPA.

pileta y terraza muy lindas.

la habitación muy comoda.

el restaurante. no trabaja ni los domingos ni los feriados al mediodía

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, chapa84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Huésped

Ante todo un gusto contactarme con usted.

En nombre de todo mi equipo queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por comentar su experiencia en nuestro Hotel. Valoramos cada una de sus palabras, las cuales nos son de gran utilidad para mejorar nuestro servicio. Con respecto a sus comentarios sobre el desayuno y el Restaurante en general, serán comunicados a la empresa responsable de concesionar el servicio para que los evalúe a la mayor brevedad posible.

Me gustaría pueda brindarme mas detalles de su experiencia a la siguiente dirección de mail: central@hotelmonserratba.com

Un cordial saludo
Maximiliano Scelzo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (540)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

170 - 174 de 540 opiniones

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sres. Hotel Monserrat su servicio es muy bueno acorde a la tarifa brindada. La empresa que da servicio de dasayuno no esta preparada para tal. El dia domingo 25 de nov habia un solo mozo para el servicio completo, estimo mas de cien personas. No habia vajilla disponible, ni cafe ni leche. Cuando uno decide tomar descanso no desea pasar estos malos momentos. También la firma La Macarena Resto ofrece que se puede abonar con clarin 365 y al momento nos dicen que no funciona.aun teniendo pegada la carteleria q indica el respectivo descuento. Deberían observar este proceder para q no afecte su buen servicio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, Marcelo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Huésped

Ante todo un gusto contactarme con usted.

En nombre de todo mi equipo queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por comentar su experiencia en nuestro Hotel. Valoramos cada una de sus palabras, las cuales nos son de gran utilidad para mejorar nuestro servicio.

Con respecto a sus comentarios sobre el desayuno, serán comunicados a la empresa responsable que concesiona el sector, para que los evalúe a la mayor brevedad posible.

Me gustaría pueda brindarme mas detalles de su experiencia a la siguiente dirección de mail: central@hotelmonserratba.com

Un cordial saludo
Maximiliano Scelzo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 noviembre 2013

La ubicación del hotel es buena, las instalaciones también lo son.
La habitación que ocupé era muy espaciosa y cómoda, pero falta de limpieza, lo cual es un aspecto importante para tener en cuenta. Las sábanas se veían bastante desgastadas.
El desayuno es bueno.
No tuve oportunidad de utilizar la pileta, por lo que no puedo emitir opinión al respecto.
Considero que hay mejores opciones en la zona por el mismo precio.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, IVANSayNoMore
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Huésped

Ante todo un gusto contactarme con usted.

En nombre de todo mi equipo queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por comentar su experiencia en nuestro Hotel. Valoramos cada una de sus palabras, las cuales nos son de gran utilidad para mejorar nuestro servicio. Con respecto a sus comentarios sobre la limpieza, serán comunicados al responsable del sector para que los evalúe a la mayor brevedad posible.

Me gustaría pueda brindarme mas detalles de su experiencia a la siguiente dirección de mail: central@hotelmonserratba.com

Un cordial saludo
Maximiliano Scelzo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 noviembre 2013

La habitación era muy linda, el hotel es precioso. El único tema que tuvimos fue con el desayuno, simplemente fue desastroso, escaso, no reponían nada, no había nadie para ayudarte a encontrar las tazas, los cuchillos estaban sucios, la atención malisima.
Mi novio es celiaco y no habia ni galletitas de arroz para el, no pudo comer absolutamente nada, y tengamos en cuenta que no es un hotel economico.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mailen G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimada Mailen

Ante todo un gusto contactarme con usted.

En nombre de todo mi equipo queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por comentar su experiencia en nuestro Hotel. Es muy grato saber que ha tenido una buena impresión de nuestras instalaciones. Con respecto a sus comentarios sobre el desayuno, también los tendremos en cuenta y serán comunicados a la empresa responsable que concesiona el servicio a la mayor brevedad posible.

Desde ya esperamos recibirlos en una próxima oportunidad

Un cordial saludo
Maximiliano Scelzo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Nos hospedamos 2 veces con nuestro hijo y lo recomendamos.
Buena ubicación, habitaciones cómodas con muy buena cama king y kitchenette, y linda piscina cubierta (algo pequeña pero está bien si no hay mucha ocupación).
Los puntos negativos fueron las toallas de la habitación (bastante gastadas), y que en nuestra 2º estadía tenían mal reservada nuestra habitación y demoraron bastante para solucionar este inconveniente.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RaKo78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Huésped

Ante todo un gusto contactarlo por este medio.

En nombre de todo mi equipo y el mio, queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por brindar su opinión acerca de nuestro Hotel.

Es para nosotros de vital importancia contar con sus sugerencias y comentarios, ya que eso nos permite perfeccionar nuestro servicio y orientar nuestra gestión hacia la mejora continua.

Esperamos contar con su presencia en una próxima oportunidad y aprovecho esta ocasión para desearle una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Un cordial saludo

Maximiliano Scelzo
Gerencia Comercial

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Uno Buenos Aires Suites
N.° 140 de 444 en Buenos Aires
400 opiniones
Montserrat
Two Hotel Buenos Aires
Two Hotel Buenos Aires
N.° 116 de 444 en Buenos Aires
919 opiniones
Montserrat
HTL 9 de Julio Bs As
HTL 9 de Julio Bs As
N.° 50 de 444 en Buenos Aires
543 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 49 de 444 en Buenos Aires
787 opiniones
San Nicolás
Tribeca Buenos Aires Apart
Tribeca Buenos Aires Apart
N.° 185 de 444 en Buenos Aires
413 opiniones
San Nicolás
Lennox Hotels Buenos Aires
Lennox Hotels Buenos Aires
N.° 63 de 444 en Buenos Aires
987 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Monserrat Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Dirección: Calle Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°92 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°95 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 49 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Monserrat Aparthotel
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires
Hotel Monserrat Apart Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil