“Falta Mantenimiento”

Monserrat Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º183 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Falta Mantenimiento”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel, la verdad que es normal, nada para destacar.
A mi criterio le falta mantenimiento, se ve algo deteriorado al menos la habitación donde me aloje, respecto del desayuno es correcto y la parte donde se sirve el mismo es lindo.
La verdad que en términos generales esperaba mas, pero no ocurrió nada malo, sino simplemente que no me deslumbro.
Respecto al sistema de cochera propia que tienen es muy poco cómodo, hay que usar un ascensor muy reducido e incomodo para entrar el auto.
Finalmente creo que el gran punto negativo es su ubicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Huésped

Ante todo un gusto contactarlo

Queremos agradecerle por haber compartido su experiencia con nosotros y lamento que su estadía en nuestro Hotel no haya sido como esperaba.

Para nosotros seria muy importante conocer en detalle su experiencia, por lo que considero fundamental pueda escribirnos un correo a nuestra dirección de mail y brindarnos mas detalles: central@hotelmonserratba.com

Quedamos a su disposición

Gerencia Comercial

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente lugar, impecable, gran recepcion, excelente atencion, excelente servicio:

Riquisimo el desayuno, muy comoda la habitacion, excelente la limpieza y divina la piscina.
Genial el resto "La Macarena", excelente la comida y el show, estamos muy contentos de habernos alojado en Monserrat Apart Hotel y esperamos volver pronto!

Gracias! Saludos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Leticia

Ante todo un gusto contactarme con usted.

En nombre de todo mi equipo queremos agradecerle el habernos elegido entre las tantas opciones que tiene Buenos Aires. Es una gran alegría leer sus comentarios, los cuales nos llenan de satisfacción por la tarea que realizamos a diario, y son un premio a nuestro compromiso y esfuerzo.

Los esperamos en una próxima oportunidad, será un gusto volver a recibirlos.

Gerencia Comercial
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

no destacable:

El desayuno....(muy malo)

que te cobren por el jacuzzi ($130 la 1/2 hora) cuando por usar el jacuzzi en ningun hotel se cobra

la atención del SPA.

pileta y terraza muy lindas.

la habitación muy comoda.

el restaurante. no trabaja ni los domingos ni los feriados al mediodía

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013

Ante todo un gusto contactarme con usted.

En nombre de todo mi equipo queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por comentar su experiencia en nuestro Hotel. Valoramos cada una de sus palabras, las cuales nos son de gran utilidad para mejorar nuestro servicio. Con respecto a sus comentarios sobre el desayuno y el Restaurante en general, serán comunicados a la empresa responsable de concesionar el servicio para que los evalúe a la mayor brevedad posible.

Me gustaría pueda brindarme mas detalles de su experiencia a la siguiente dirección de mail: central@hotelmonserratba.com

Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sres. Hotel Monserrat su servicio es muy bueno acorde a la tarifa brindada. La empresa que da servicio de dasayuno no esta preparada para tal. El dia domingo 25 de nov habia un solo mozo para el servicio completo, estimo mas de cien personas. No habia vajilla disponible, ni cafe ni leche. Cuando uno decide tomar descanso no desea pasar estos malos momentos. También la firma La Macarena Resto ofrece que se puede abonar con clarin 365 y al momento nos dicen que no funciona.aun teniendo pegada la carteleria q indica el respectivo descuento. Deberían observar este proceder para q no afecte su buen servicio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Ante todo un gusto contactarme con usted.

Con respecto a sus comentarios sobre el desayuno, serán comunicados a la empresa responsable que concesiona el sector, para que los evalúe a la mayor brevedad posible.

Planeta Tierra
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La ubicación del hotel es buena, las instalaciones también lo son.
La habitación que ocupé era muy espaciosa y cómoda, pero falta de limpieza, lo cual es un aspecto importante para tener en cuenta. Las sábanas se veían bastante desgastadas.
El desayuno es bueno.
No tuve oportunidad de utilizar la pileta, por lo que no puedo emitir opinión al respecto.
Considero que hay mejores opciones en la zona por el mismo precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Ante todo un gusto contactarme con usted.

En nombre de todo mi equipo queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por comentar su experiencia en nuestro Hotel. Valoramos cada una de sus palabras, las cuales nos son de gran utilidad para mejorar nuestro servicio. Con respecto a sus comentarios sobre la limpieza, serán comunicados al responsable del sector para que los evalúe a la mayor brevedad posible.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Two Hotel Buenos Aires
Two Hotel Buenos Aires
N.° 124 de 446 en Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 141 de 446 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Establecimiento: Monserrat Apart Hotel
Dirección: Calle Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°95 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monserrat Aparthotel
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires