Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho para mejorar”
Opinión sobre Monserrat Apart Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Monserrat Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º206 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 febrero 2014

La ubicación es buena, aunque no está en el micro centro ni en los barrios más lindos. Está cerca del subte. El hotel es moderno y la pileta climatizada está en buenas condiciones, del spa no he utilizado nada más.

La limpieza y la mantención de las habitaciones es en general mala. Los muebles, acolchado, alfombras, cortinas, están muy percudidas y manchadas. Hay accesorios rotos o faltantes como luces, grifería, vajilla (tengan en cuenta que es un apart hotel). Las toallas y toallones están en muy mal estado.

La conexión wifi se corta bastante y además la señal no es buena.

La calidad del desayuno no es muy buena, el juego no es natural, la ensalada de frutas básicamente tiene solo manzanas, no hay la variedad de facturas, quesos, dulces y demás, no reponen lo que se acaba por más que falte para el horario de cierre del desayuno.

La atención en la recepción del hotel varía bastante dependiendo de quién esté en cada momento.

Estuve alojada 6 noches.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pompillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por expresar sus opiniones en esta prestigiosa comunidad

Lamento que no haya tenido una buena estadía con nosotros. Por tal motivo lo invito a contactarse con nosotros para darle una compensación y de esta forma tener una nueva oportunidad para brindarle el servicio al que el Hotel esta acostumbrado, con los más altos estándares de calidad.

Nuestro mail es central@hotelmonserratba.com

Un cordial saludo

Maximiliano Scelzo
Gerencia Comercial

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (539)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

164 - 168 de 539 opiniones

Opinión escrita 23 febrero 2014

Nuestra estadía en Buenos Aires fue de 11 días y pasamos los primeros 6 en Monserrat apart hotel. Lo elegimos por su cercanía a San Telmo y al centro de la ciudad, el hecho de que tenía piscina y el precio. No esperábamos mucho pero fue muy grato encontrarnos con que los servicios ofrecidos eran los reales.
La piscina es grande y su temperatura es óptima. Se puede nadar que era lo que nos interesaba. No es sólo para remojarse.
La habitación es amplia y limpia. El servicio de mucamas es diario y el personal de limpieza muy amable. Si bien no se puede cocinar, sí se cuenta con microondas, lavaplatos y hervidor eléctrico.
El desayuno es bueno y ofrece lo que esperábamos sin excesos.
El sector no es el mejor de noche, pero de día es muy pintoresco y cerca del centro. También hay restaurantes baratos y muy buenos a pasos del hotel. La calle 9 de julio donde pasa toda la locomoción está a la vuelta de la esquina.
El único "pero" es que la habitación no tenía vista más que al restaurant del hotel. Que dicho sea de paso también es muy bueno. También recomendaría cambiar el horario de uso de la piscina y gimnasio que parte al medio día lo que es muy tarde.
En conclusión no sólo recomendaría este hotel, sino que de seguro me quedaré en en la próxima vez que visite Buenos Aires.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, carol f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada Carol

En nombre de todo mi equipo queremos darles las gracias por dedicado de su valioso tiempo para opinar sobre nuestro Hotel.

Nos llena de alegría saber que hemos superado sus expectativas y desde ya los esperamos para hospedarlos en su próxima visita a la ciudad. Estaremos complacidos en recibirlos y en hacerlos sentir nuevamente como en su casa.

Quedo a su disposición

Un cordial saludo

Maximiliano Scelzo
Gerencia Comercial

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche buscando lugar donde dormir frescos y comodos debido a los cortes de luz en capital. Dormimos frescos y comodos. Aunque el aire comenzo a tirar agua en la alfombra, problema que se soluciono en unos minutos. Lo que tienen que mejorar es la gastronomia, por mas que el desayuno estaba ok. La cena dejaba mucho que desear, mas si reciben turistas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, ashgt78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimados, muchas gracias por expresar su opinión en esta prestigiosa comunidad.

Queremos agradecerle por sus comentarios, nos alegramos que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas. Realmente es extremadamente importante para nosotros que nuestros huéspedes nos den un feedback de su experiencia, ya que el mismo es una herramienta fundamental para corregir nuestros errores y orientar nuestra gestión hacia la mejora contínua. Por otro lado, queremos comentarles que tendremos muy en cuenta los comentarios que hacen referencia a la atención en el Restaurante.


Un cordial saludo

Maximiliano Scelzo
Gerencia Comercial

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel, la verdad que es normal, nada para destacar.
A mi criterio le falta mantenimiento, se ve algo deteriorado al menos la habitación donde me aloje, respecto del desayuno es correcto y la parte donde se sirve el mismo es lindo.
La verdad que en términos generales esperaba mas, pero no ocurrió nada malo, sino simplemente que no me deslumbro.
Respecto al sistema de cochera propia que tienen es muy poco cómodo, hay que usar un ascensor muy reducido e incomodo para entrar el auto.
Finalmente creo que el gran punto negativo es su ubicación.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Fernando A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Huésped

Ante todo un gusto contactarlo


Queremos agradecerle por haber compartido su experiencia con nosotros y lamento que su estadía en nuestro Hotel no haya sido como esperaba.

Para nosotros seria muy importante conocer en detalle su experiencia, por lo que considero fundamental pueda escribirnos un correo a nuestra dirección de mail y brindarnos mas detalles: central@hotelmonserratba.com


Quedamos a su disposición

Un cordial saludo

Maximiliano Scelzo
Gerencia Comercial

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Excelente lugar, impecable, gran recepcion, excelente atencion, excelente servicio:

Riquisimo el desayuno, muy comoda la habitacion, excelente la limpieza y divina la piscina.
Genial el resto "La Macarena", excelente la comida y el show, estamos muy contentos de habernos alojado en Monserrat Apart Hotel y esperamos volver pronto!

Gracias! Saludos

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Leti P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimada Leticia

Ante todo un gusto contactarme con usted.

En nombre de todo mi equipo queremos agradecerle el habernos elegido entre las tantas opciones que tiene Buenos Aires. Es una gran alegría leer sus comentarios, los cuales nos llenan de satisfacción por la tarea que realizamos a diario, y son un premio a nuestro compromiso y esfuerzo.

Los esperamos en una próxima oportunidad, será un gusto volver a recibirlos.

Un cordial saludo

Maximiliano Scelzo
Gerencia Comercial

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Uno Buenos Aires Suites
N.° 141 de 443 en Buenos Aires
396 opiniones
Montserrat
Two Hotel Buenos Aires
Two Hotel Buenos Aires
N.° 116 de 443 en Buenos Aires
895 opiniones
San Nicolás
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 44 de 443 en Buenos Aires
777 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montserrat
HTL 9 de Julio Bs As
HTL 9 de Julio Bs As
N.° 48 de 443 en Buenos Aires
532 opiniones
Montserrat
Kenton Palace
Kenton Palace
N.° 97 de 443 en Buenos Aires
451 opiniones
San Nicolás
Lennox Hotels Buenos Aires
Lennox Hotels Buenos Aires
N.° 67 de 443 en Buenos Aires
953 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Monserrat Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Dirección: Calle Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°91 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°95 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 42 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Monserrat Aparthotel
Hotel Monserrat Apart Buenos Aires
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil