“Muy buena atencion y lindo hotel”
Opinión sobre Monserrat Apart Hotel

Monserrat Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º180 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Muy buena atencion y lindo hotel”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos con mi novio en su cumpleaños, todos barbaro. Nos atendieron muy bien en todas las areas y en el spa también. La comida es rica y no son caros los precios. Ideal para ir con tu pareja. La zona no esta tan buena aunque si sos turista estas cerca de muchos puntos turisticos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en esta importante comunidad.

Valoramos mucho sus comentarios y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estadía.

Desde ya lo esperamos en una próxima oportunidad, será un placer volver a recibirlos.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos de paso dos noches camino a casa y nos alojamos en el apart. Nos sentimos comodos y la habitacion era comoda y limpia. Disfrutamos la pileta y el solarium. El desayuno completo salvo que no tuvimos fruta en los dos dias. Muy buena la atencion de la recepcion. Dejamos el auto en una cochera en la cuadra siguiente. No la recomendada por el hotel (no tenian lugar) sino otra que queda al lado. La ubicacion nos dio un poco de temor al principio porque no conociamos el barrio pero despues nos dimos cuenta que hay que tener el mismo cuidado que en toda la capital. Recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimados Huéspedes

Ante todo muchas gracias por sus comentarios

Le agradecemos por su opinión, realmente nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Los esperamos en una próxima oportunidad

Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 febrero 2014

La ubicación es buena, aunque no está en el micro centro ni en los barrios más lindos. Está cerca del subte. El hotel es moderno y la pileta climatizada está en buenas condiciones, del spa no he utilizado nada más.

La limpieza y la mantención de las habitaciones es en general mala. Los muebles, acolchado, alfombras, cortinas, están muy percudidas y manchadas. Hay accesorios rotos o faltantes como luces, grifería, vajilla (tengan en cuenta que es un apart hotel). Las toallas y toallones están en muy mal estado.

La conexión wifi se corta bastante y además la señal no es buena.

La calidad del desayuno no es muy buena, el juego no es natural, la ensalada de frutas básicamente tiene solo manzanas, no hay la variedad de facturas, quesos, dulces y demás, no reponen lo que se acaba por más que falte para el horario de cierre del desayuno.

La atención en la recepción del hotel varía bastante dependiendo de quién esté en cada momento.

Estuve alojada 6 noches.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Estimado Huésped

Muchas gracias por expresar sus opiniones en esta prestigiosa comunidad

Lamento que no haya tenido una buena estadía con nosotros. Por tal motivo lo invito a contactarse con nosotros para darle una compensación y de esta forma tener una nueva oportunidad para brindarle el servicio al que el Hotel esta acostumbrado, con los más altos estándares de calidad.

Nuestro mail es central@hotelmonserratba.com

Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nuestra estadía en Buenos Aires fue de 11 días y pasamos los primeros 6 en Monserrat apart hotel. Lo elegimos por su cercanía a San Telmo y al centro de la ciudad, el hecho de que tenía piscina y el precio. No esperábamos mucho pero fue muy grato encontrarnos con que los servicios ofrecidos eran los reales.
La piscina es grande y su temperatura es óptima. Se puede nadar que era lo que nos interesaba. No es sólo para remojarse.
La habitación es amplia y limpia. El servicio de mucamas es diario y el personal de limpieza muy amable. Si bien no se puede cocinar, sí se cuenta con microondas, lavaplatos y hervidor eléctrico.
El desayuno es bueno y ofrece lo que esperábamos sin excesos.
El sector no es el mejor de noche, pero de día es muy pintoresco y cerca del centro. También hay restaurantes baratos y muy buenos a pasos del hotel. La calle 9 de julio donde pasa toda la locomoción está a la vuelta de la esquina.
El único "pero" es que la habitación no tenía vista más que al restaurant del hotel. Que dicho sea de paso también es muy bueno. También recomendaría cambiar el horario de uso de la piscina y gimnasio que parte al medio día lo que es muy tarde.
En conclusión no sólo recomendaría este hotel, sino que de seguro me quedaré en en la próxima vez que visite Buenos Aires.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Carol

En nombre de todo mi equipo queremos darles las gracias por dedicado de su valioso tiempo para opinar sobre nuestro Hotel.

Nos llena de alegría saber que hemos superado sus expectativas y desde ya los esperamos para hospedarlos en su próxima visita a la ciudad. Estaremos complacidos en recibirlos y en hacerlos sentir nuevamente como en su casa.

Quedo a su disposición

Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche buscando lugar donde dormir frescos y comodos debido a los cortes de luz en capital. Dormimos frescos y comodos. Aunque el aire comenzo a tirar agua en la alfombra, problema que se soluciono en unos minutos. Lo que tienen que mejorar es la gastronomia, por mas que el desayuno estaba ok. La cena dejaba mucho que desear, mas si reciben turistas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimados, muchas gracias por expresar su opinión en esta prestigiosa comunidad.

Queremos agradecerle por sus comentarios, nos alegramos que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas. Realmente es extremadamente importante para nosotros que nuestros huéspedes nos den un feedback de su experiencia, ya que el mismo es una herramienta fundamental para corregir nuestros errores y orientar nuestra gestión hacia la mejora contínua. Por otro lado, queremos comentarles que tendremos muy en cuenta los comentarios que hacen referencia a la atención en el Restaurante.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Vista Sol Buenos Aires
Vista Sol Buenos Aires
N.° 158 de 447 en Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 143 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Monserrat Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Establecimiento: Monserrat Apart Hotel
Dirección: Calle Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°96 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monserrat Aparthotel
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires