“muy bueno y cercano a sitios para recorrer”
Opinión sobre Monserrat Apart Hotel

Monserrat Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º203 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 abril 2014

Nos alojamos con mi familia un fin de semana,nos sentimos a gusto,el personal muy amble,las habitaciones amplias,confortables,modernas,limpias,buena relación precio-calidad.Ofrecen un desayuno suficiente.Tiene estacionamiento de pago,hay que reservar el lugar,el inconveniente es si el auto es de gran tamaño,no entra en el ascensor que lo baja a la cochera,por suerte no fue nuestro caso,pasaba justito.La cuadra no es linda,pero el hotel para el turista ,está muy cerca de lugares lindos para recorrer,como por ejemplo,San Telmo.
En la esquina ,salta y venezuela,se encuentra un restaurante buenisimo y relindo ambientado,se llama ;Prosciuto.El restaurante del hotel,nos dijeron que era muy bueno,vimos buenos precios,pero los domingo cierra,lo probaremos en otra oportunidad,porque es un hotel para regresar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2014

Es seguro y cerca al centro, habitaciones amplias pero caro el spa, los desayunos son ricos y variados
Lo único que parece que no coordinan la limpieza en las habitaciones
En resumen fue grato hospedarse en el hotel, fuimos mi marido y mi pequeña hija
La pileta no era temperada pero con el calor que hacia ni se notaba

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 16 abril 2014

Estuvimos una sola noche,para desconectarnos un poco, y realmente lo logramos.La habitaciòn muy buena, muy confortable y moderna.El spa muy bueno, los masajes que estàn incluìdos en el precio espectaculares.La pileta climatizada, tal vez un poco chica,pero ayudan a a relajarse.El restaurante del hotel llamado Macarena muy bueno y barato, ya que los platos son abundantes y la atenciòn muy buena.Los viernes a la noche hay shows en vivo.Lo ùnico bastante incòmodo es el ascensor a la cochera,es sumamente pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estuvimos una noche,pero la habitaciòn es amplia,equipada y moderna.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos con mi novio en su cumpleaños, todos barbaro. Nos atendieron muy bien en todas las areas y en el spa también. La comida es rica y no son caros los precios. Ideal para ir con tu pareja. La zona no esta tan buena aunque si sos turista estas cerca de muchos puntos turisticos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en esta importante comunidad.

Valoramos mucho sus comentarios y nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estadía.

Desde ya lo esperamos en una próxima oportunidad, será un placer volver a recibirlos.

Un cordial saludo

Maximiliano Scelzo
Gerencia Comercial

Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuvimos de paso dos noches camino a casa y nos alojamos en el apart. Nos sentimos comodos y la habitacion era comoda y limpia. Disfrutamos la pileta y el solarium. El desayuno completo salvo que no tuvimos fruta en los dos dias. Muy buena la atencion de la recepcion. Dejamos el auto en una cochera en la cuadra siguiente. No la recomendada por el hotel (no tenian lugar) sino otra que queda al lado. La ubicacion nos dio un poco de temor al principio porque no conociamos el barrio pero despues nos dimos cuenta que hay que tener el mismo cuidado que en toda la capital. Recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gerencia C, Director Comercial en Monserrat Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimados Huéspedes

Ante todo muchas gracias por sus comentarios

Le agradecemos por su opinión, realmente nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Los esperamos en una próxima oportunidad

Un cordial saludo

Tribeca Buenos Aires Apart
Tribeca Buenos Aires Apart
N.° 186 de 442 en Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 131 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Monserrat Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Dirección: Calle Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°90 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 48 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monserrat Aparthotel
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires