“Hotel excelente, un gran servicio!”
Opinión sobre Monserrat Apart Hotel

Monserrat Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º182 de 447 hoteles en Buenos Aires
Uberlandia
“Hotel excelente, un gran servicio!”
Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel es muy bueno. La habitación es enorme y nuevo, el mobiliario es moderno, la cama es muy grande y confortable. El servicio es excelente, la gente de recepción es muy atento y amable, y siempre recomiendan buenos lugares para ir. El desayuno es muy simple, sólo los elementos básicos (pan, jamón, queso, mantequilla, café, zumo, té y leche, medialunas). La ubicación también es bueno, relativamente cerca del obelisco. Sólo la lluvia es algo mal, funciona bien, pero no tiene caja, y por lo tanto moja el baño después de ducharse. Recomiendo este hotel a todos, muy bueno!

Venezuela
Opinión escrita el 4 agosto 2010

Viajamos desde Venezuela a Argentina, hice mi reservación al Apart Hotel & Espa Congreso, para el 28/29 y 30 de julio, para luego salir a Bariloche, en el momento de llegar me informan que mi reservación esta pero que tienen problemas con la habitación y que sería trasladado a un hotel nuevo llamado Monserrate Apart Hotel, nos preocupamos por la incertidumbre de no saber cómo era el hotel, pero todos nuestras preocupaciones desaparecieron al llegar, excelente propuesta decorativa con un estilo moderno con colores perfectamente combinados, las habitaciones súper acogedoras un ambiente excelente con todas las comodidades, las comparaciones son un poco fuera de lugar pero en este caso tengo que decirles que nada que ver con el Hotel donde habíamos echo la reservación, y lo más importante cerca de todo, solo a 2 cuadras de la avenida 9 de julio y a muy pocas cuadras de la mayo, la verdad lo recomiendo.
Repito un estilo modernista dentro del estilo colonial y arquitectónico antiguo del centro de Buenos Aires.

Lima, Perú
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Agradesco desde un inicio que nos hayan cambiado al Monserrat, ya que el servicio es muy bueno y son muy amables. La habitación es cómoda y cálida.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Volta Redonda, RJ
Opinión escrita el 15 julio 2010

Llegamos a este hotel producto de overbulk del hotel original en donde teniamos reservas. Sin embargo, las propias instalaciones del Monserrat y la agradibilísima atención que nos fué brindada por el personal del Hotel, como por ejemplo la Srta. Maria y sus compañeros de trabajo, nos hizo olvidar el mal contratiempo y pudimos disfrutar ampliamente la estadia tanto en el hotel como de la ciudad de buenos aires.
No podemos dejar de mencionar tambiém la amable atención de Romina en el restaurante.

Saludos

Adolfo y Claudia.

Santiago de Chile
Opinión escrita el 12 julio 2010

Nosotros fuimos derivados a este hotel por problemas de overbooking en el que estábamos. Lamentablemente, no resultó estar a la altura de las circunstancias. Primero, el barrio en el que se emplaza no es de los mejores, es sucio y feo, y por los comentarios que recibimos, algo peligroso. De hecho, por la noche tienen a una persona que se levanta a abrir la puerta cerrada con llave cada vez que llega un pasajero.

El lugar es bonito, y las piezas son grandes y bien ambientadas, muy modernas. Sin embargo, al contrario de lo que dice en su web -"primando el confort sobre el lujo"- hay mucho adorno, mucha decoración cuidada, pero poco de lo que importa: la cama era una king o súper king, pero DURÍSIMA, parecía una tabla de madera, fue casi imposible descansar en ella. Las sábanas eran ásperas y tenían olor a detergente, pero muy fuerte. Las almohadas eran incómodas, y hacía mucho frío en la habitación, el temporizador de aire caliente hacía un ruido atroz y además no funcionaba, ya que salía sólo aire frío, a pesar de estar puesto para aire caliente. Fue tanto que tuvimos que pedir ropa de cama extra, y en vez de frazadas nos trajeron... ¡un cobertor!

El agua de la ducha apenas caía, era un chorro mínimo y muy tibio, casi frío, por lo que ducharse era complicado y desagradable. El desayuno era muy pobre, escaso en variedad y comida, y la persona que ahí atendía era poco amable.

Destaco sí a la recepcionista de la noche -lamentablemente no sé su nombre-, una niña encantadora, muy atenta y servicial.

En resumen, les falta muchísimo para ser un apart como el que promocionan y deberían dar proridad a otras cosas más allá del diseño. Nosotros, a pesar de que teníamos la estancia gratis ahí pagada por el otro hotel, nos fuimos y preferimos pagar otro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Monserrat Apart Hotel

Establecimiento: Monserrat Apart Hotel
Dirección: Calle Salta 560, Buenos Aires C1074AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°89 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°96 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monserrat Apart Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monserrat Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monserrat Aparthotel
Monserrat Apart Hotel Buenos Aires