“Muy buena salida para compartir con amigos!”

The Buenos Aires Pub Crawl
Recorrido por bares de Buenos Aires
En el puesto nº 35 de 173 Vida nocturna en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy buena salida para compartir con amigos!”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente atención en cada uno de los bares, cada uno de ellos con su propio estilo, riquisimas propuestas y ambiente de fiesta! lo bueno está tambien en conocer gente de afuera! Barato, considerando que incluye entradas a 4 bares, consumiciones y entrada a los mejores boliches de Bs. As.!

Visitado el noviembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo, no pierdan el tiempo ni la plata”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Arrancamos con el primer lugar: una pizza malisima y escasa, desaparecian las 4 pizzas para 40 personas que soltaban en segundos. Una isenbeck caliente y servida por la mitad con cara de traste no ayudo.
El siguiente lugar era algo así como un club de barrio desatendido, con mesas de pool que no se podían usar y tragos caros. Por suerte el shot de jugo y soda ayudo (?)
Pool y Melmak safaron, pero en Liv pasó lo peor: Le robaron el celular a mi novia y una amiga, a otras dos chicas su cartera y a un chico que andaba por ahi el celular tambien. Todo esto a centimetros de los agentes de seguridad, que claramente se encontraban en complicidad con los delincuentes.

Los encargados de administrar la noche, pésima onda y actitud, les falta capacitación o nose...ONDA GENTE!!! Me da mucha lástima que vendan este trip como noche porteña, nada más lejos....

Visitado el mayo de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lo peor de Bs. As”
Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Como porteña nunca sentí tanta vergüenza como cuando acompañe a una amiga extranjera a este tour. Pésimo servicio, hecho por extranjeros para jóvenes extranjeros que sólo quieren emborrachares, pero sin la más mínima idea de mostrarles la noche local. Horrible.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible!”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Hace mucho tiempo que no la pasaba tan bien! Me encanto la onda, en ningún momento me aburrí.. fue una de mis mejores salidas, no podríamos haber elegido mejor! Conocimos a gente re copada y no paramos de reír. Queremos más Pub Crawl !! La verdad MUY BUENO! Nos encanto!

Visitado el diciembre de 2012