“Bicicletas muy incómodas y problemáticas.”
Opinión sobre bike it

Recorrido en bicicleta de 6 horas desde Buenos Aires a Tigre
Barcelona
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Bicicletas muy incómodas y problemáticas.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hola a todos!
En Agosto he estado en Buenos Aires y decidí hacer el tour a Tigre con la empresa Bike it.
El tour está muy bien, es una de las mejores formas de visitar un lugar y lo recomiendo a todo el mundo, pero personalmente no lo recomiendo con Bike it.
Las bicicletas que tienen son todas iguales, súper incómodas, para las personas altas como yo, ya que tienen el manillar super cerca de tu cuerpo y cuesta mucho pedalear, por más que adaptes el sillín a tu altura. Además no tienen marchas.
La cadena de la bicicleta se ha salido de su lugar en 2 ocasiones y en bicicletas distintas, eso demuestra el estado en el que están..
Este era un tour que deseaba hacer y me costó mucho que se abriera un grupo, ya que era temporada baja.. y cuando al fín lo conseguí, no lo disfruté como debería ya que estuve todo el camino super incómoda. Acabé con dolor en las lumbares y con las cervicales hechas polvo!
La guía nuestra, Sofía, fué una chica muy simpática y muy amable, nos dió todo tipo de informaciones y fué muy atenta con todos en todo momento!
También agradecerles que me rebajaron el precio del tour por ser temporada baja.
Espero que mi crítica sirva para que mejoren su servicio de mantenimiento y su flota de bicis.
Saludos a todos!

Visitado el agosto de 2011

• Chino (simplificado) primero
Barquisimeto
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Obligatorio si vas a Buenos Aires”
Opinión escrita el 23 julio 2011

Es una excursión que te puede ocupar gratamente desde la mañana hasta la tarde combinando tren , bicicleta y paseo en canoa! Muy variado , en cuanto a paisajes y medios de transporte. Esmuy cercano a Buenos Aires ( ciudad) y tiene un aire de pueblo tranquilo maravilloso ; excelente para desconectarse del ajetreo de la ciudad. Quizás a mi me hubiese gustado un poco mas de recorrido en bici ( porque practico ciclismo ) ; pero cualquier persona lo puede hacer fácilmente . Excelente compañía de María y Julián , muy competentes y agradables. En fin , una experiencia que vale la pena .

Visitado el julio de 2011
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Magnífica oportunidad de conocer un Buenos Aires diferente!!”
Opinión escrita el 26 enero 2011

Que extraordinaria opción nos brindan Maria y su socio para salirse del Buenos Aires tradicional y pasar un magnífico día conociendo bellos lugares en bici, además de conocer gente de otros países. Muchas gracias a María por su entrega y amor a su trabajo, en verdad tú haces la diferencia. Te mandamos muchos saludos y te deseamos mucha suerte. E y R de México

Monterrey, México
“Esto es lo que yo llamo un tour sustentable”
Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Realmente este paseo es una forma divertida de hacer turismo ya que, además de conocer los alrededores y camino al Tigre, se tiene una convivencia muy interesante con personas de distintas partes del mundo, incluyendo a los guías.
¡Esperamos con ansias la apertura de la sucursal de bike-it México!, así es que, María y Julián, ¡a ponerse las pilas!

madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia muy sana y gratificante a un paso de Buenos Aires”
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Es muy recomendable viajar a Tigre a llenar los pulmones de aire fresco y la retina de muy bellos entornos o, incluso, animales salvajes poco frecuentes, disfrutando de un sencillo paseo en bicicleta con una muy acogedora organización.