“Luces y sombras de una experiencia en Habibi”
Opinión sobre Habibi Cocina árabe

Habibi Cocina árabe
En el puesto nº 1.737 de 5.046 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 56 $ - 113 $
Cocina: Armenia
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: San Telmo
Descripción: Un lugar único donde el ambiente,sus recetas,el aroma,la musica te asen sentir en el medio Oriente Donde puedes disfrutar fumando narguile (pipa de agua )
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Hay platos muy ricos, bien preparados, en su punto.
El couvert es ridículamente chico, fui con mi pareja, y nos trajeron dos minipancitos (calentitos , eso sí) y media cucharadita de hummus, tabule y berenjenas. No se puede cobrar por esa mísera porción, el cubierto es una costumbre argentina detestable conytra la que habría que protestar.
Las mesas están demasiado juntas. (4 centímetros) y la atención de los mozos distraída.
La imnagen es simpática desde fuera y hay que tener en cuenta que en sa telmo no hay mnuchas opciones. eso y el hecho de que la comida s ruca explican que esté frecuentemente lleno.

Hay nuevas opiniones acerca del Habibi Cocina árabe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2012

Pretende ser un restaurant de cocina árabe, pero le falta un poco para serlo. Primero que mucho de los platos no tienen el sabor característico y no están bien condimentados. Una de las veces que fui pedí arroz persa con pollo y realmente lo que menos parecia era una arroz persa, estaba totalmente pasado y ademas no tenía mucho sabor. Otras de las veces pedí un shawarma y la carne parecía hervida... lejos de ser un típico shawarma. Los Keppes estaban bien, el hummus también y el tabule rico. La atención es pésima, las mesas están muy juntas y las sillas lo mas incómodas que hay. Los precios normales y muy pero muy lentos para cobrarte. mmm. no sé si recomendarlo si realmente querés comer buena comida árabe.

Opinión escrita 12 enero 2012

La comida en general es muy buena. Las mesas demasiado próximas, hay un show de odalisca simpático. La salsa de yogur rica. La lasagna de berenjenas deliciosa. Los mozos no tienen mucha experiencia y están un poco ausentes.

Opinión escrita 31 agosto 2011

recomendacion total para algo diferente del asado y l carne.
autentica cocina del medio oriente, mucha opcion vegetariana, ambiente autentico con service rapido y atento. fuimos u sabado y habia musica en vivo y una baillarina de vientre. todo muy bueno de verdad, solo que comimos demasiado

Opinión escrita 19 agosto 2010

Buena comida oriental, pero mal servicio.