“Pequeño...muy rico, es evidente que no les importa hacer negocios”
Opinión sobre Habibi Cocina árabe

Habibi Cocina árabe
En el puesto nº 1.601 de 5.397 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 56 US$ - 112 US$
Cocina: Armenia
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: San Telmo
Descripción: Un lugar único donde el ambiente,sus recetas,el aroma,la musica te asen sentir en el medio Oriente Donde puedes disfrutar fumando narguile (pipa de agua )
Opinión escrita 12 abril 2013

Es un pequeño restaurante àrabe ubicado en el corazòn del Barrio de San Telmo. La decoraciòn es muy pintoresca y bonita, pero le faltarìa un poco de limpieza. El dueño es muy cordial y siempre està atento a servir alguna cortesìa. Lo mejor de este restaurante es ir al mediodìa en la semana, poseen menuès ejecutivos muy econòmicos y abundantes y por sobre todo poseen el autèntico sabor en cada preparaciòn. Mi plato favorito es la papa rellena, son exquisitas, algo picantes pero muy buenas, asi como tambièn el Hummus y el Tabule. Le faltarìa higiene a los sanitarios.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Mezquindad y decoración. Cocina razonable Debería figurar en el Guiness de los records el tamaño de las porciones de la panera y las pastitas que acompañan. Las mesas super juntas y las sillas incómodas. Los baños no muy limpios. La porcion de falafel debe ser siete veces mas chica que la de Sarkis, y el yoghurt, lo mismo. Muy rico el babaganush.

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Fuimos el vierne a las 12 nos atendieron muy bien,excelente servicio y la comoda muy buena
humus ,tabule ,recomiendo el falafel,
lo unico negativo es que las pitas son muy pocas y tardan en traerlas y te las cobran

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Hay platos muy ricos, bien preparados, en su punto.
El couvert es ridículamente chico, fui con mi pareja, y nos trajeron dos minipancitos (calentitos , eso sí) y media cucharadita de hummus, tabule y berenjenas. No se puede cobrar por esa mísera porción, el cubierto es una costumbre argentina detestable conytra la que habría que protestar.
Las mesas están demasiado juntas. (4 centímetros) y la atención de los mozos distraída.
La imnagen es simpática desde fuera y hay que tener en cuenta que en sa telmo no hay mnuchas opciones. eso y el hecho de que la comida s ruca explican que esté frecuentemente lleno.

Opinión escrita 6 febrero 2012

Pretende ser un restaurant de cocina árabe, pero le falta un poco para serlo. Primero que mucho de los platos no tienen el sabor característico y no están bien condimentados. Una de las veces que fui pedí arroz persa con pollo y realmente lo que menos parecia era una arroz persa, estaba totalmente pasado y ademas no tenía mucho sabor. Otras de las veces pedí un shawarma y la carne parecía hervida... lejos de ser un típico shawarma. Los Keppes estaban bien, el hummus también y el tabule rico. La atención es pésima, las mesas están muy juntas y las sillas lo mas incómodas que hay. Los precios normales y muy pero muy lentos para cobrarte. mmm. no sé si recomendarlo si realmente querés comer buena comida árabe.