“Buena Comida perooo...”

Jhabibi Cocina árabe
En el puesto nº 2.051 de 4.809 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 56 $ - 112 $
Cocina: Mediterránea, De Oriente Medio, Armenia
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, A domicilio, Pagos digitales, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Televisión, Camareros
Barrio: San Telmo
Descripción: Un lugar único donde el ambiente,sus recetas,el aroma,la musica te asen sentir en el medio Oriente Donde puedes disfrutar fumando narguile (pipa de agua )
“Buena Comida perooo...”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Fui por primera vez y quizás no fui el mejor dia, 14 de febrero, con mi novio y por eso la atención no fue buena. Me trajeron a los 25 minutos mi plato pero el de mi novio lo trajeron cuando yo ya habia terminado por no decir que se puso fría y tuve que comerlo. Mientras tanto otra pareja se levanto porque habia pasado 45 min sin que le traigan nada y los habian atendido antes que nosotros. Pensamos levantarnos e irnos porque no venia mas el 2do plato hasta que llego. Terminamos y tuvimos que pedir 5 veces la cuenta! El tipo pidio disculpas porque le fallaron 2 empleados y por eso no podian con todo. Habia mucha gente esperando en la calle que finalmente se fue porque nadie se iba (es que no terminaban de atendernos!).
En fin, la comida era muy rica, de verdad. Perooooo la atención muy mala.
Como dije, quizás no fui en el mejor de los días. Tendré que volver un dia de la semana que no se festeje nada.

• Visitado el febrero de 2014

“Malisimo!!!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fui con una amiga, los valores que dice el volante con los que estan en la carta no corresponden. Valen en DOBLE! Muy oscuro, mesas y sillas muy juntas, malisimo el servicio, cero cordialidad y puntualidad. tardaron 45 min en traernos la comida, que cuando la trajeron estaba fria. La verdad esperaba otra cosa!

• Visitado el febrero de 2014
Chicago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida, buen servicio, buenos precios”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Cansado de comer bifes, visité HAbibi, en San Telmo, y encontré un lindo lugar, con buen ambiente, comida deliciosa, precios muy adecuados. Comí una especie de empañada triangular rellena de carne molida de cordero, y un Shawarma vegetariano con falafel y ensalada, una copa de vino y una botella de agua, y pagué menos de diez dólares. La musica arabe da muy buen ambiente y el servicio estuvo bueno, lo recomiendo !!!!

• Visitado el enero de 2014
Belen de Escobar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos a cenar el finde pasado y la verdad volvimos contentos. El lugar nos gusto mucho a pesar de que es sumamente pequeño, pero tan bien decorado que parece que estuvieran realmente en arabia! La comida muy rica, muy sabrosa. A pesar que nos daba miedo elegir los platos por desconocerlos, el mozo nos asesoro muy bien. La atencion muy buena, los mozos muy amables, la comida abundante y los precios razonables, sin sorpresa. Llegamos cerca de las 21 hs, y sin reserva, pero inmediatamente se lleno, hay que reservar antes de ir por las dudas. Es un lugar al que volveria realmente.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Riquisima comida!”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me encanta ir. Atienden bien y la comida es excelente! Buen sabor de las comidas típicas árabes. Precio razonable y agradable ambientación.

• Visitado el septiembre de 2013