“Opcion distinta y buena” 3 de 5 burbujas

Jhabibi Cocina árabe
En el puesto nº 1.998 de 4.660 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 56 $ - 112 $
Cocina: Mediterránea, De Oriente Medio, Armenia
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, A domicilio, Pagos digitales, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Televisión, Camareros
Barrio: San Telmo
Descripción: Un lugar único donde el ambiente,sus recetas,el aroma,la musica te asen sentir en el medio Oriente Donde puedes disfrutar fumando narguile (pipa de agua )
Junin de los Andes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Opcion distinta y buena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Comida sabrosa, ambiente calido y relajado, ideal para ir en pareja en busca de una cena tranquila y distinta.

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Podría ser mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene un diseño muy lindo, las comida es rica aunque las porciones son mínimas. Todo esto podría ser mejor, sino fuera por el servicio, y es que el mesero fue muy amable pero no me gusto que a pesar de que nuestra mesa era la única (claro si exceptuamos la otra mesa donde estaban comiendo el resto del personal), el chico tardo mucho en atendernos y traer la comida, y peor cuando quisimos pedir la cuenta, y es que el mesero estaba muy entretenido en su mesa. No es malo, pero no volvería.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Menú árabe al gusto porteño”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buen restaurant, Buena comida, ambiente y show. La cocina adapta las recetas árabes al gusto porteño (menos especiadas).
Buena carta, escasas opciones en bebidas.

Visitado el mayo de 2014
“Buena Comida perooo...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fui por primera vez y quizás no fui el mejor dia, 14 de febrero, con mi novio y por eso la atención no fue buena. Me trajeron a los 25 minutos mi plato pero el de mi novio lo trajeron cuando yo ya habia terminado por no decir que se puso fría y tuve que comerlo. Mientras tanto otra pareja se levanto porque habia pasado 45 min sin que le traigan nada y los habian atendido antes que nosotros. Pensamos levantarnos e irnos porque no venia mas el 2do plato hasta que llego. Terminamos y tuvimos que pedir 5 veces la cuenta! El tipo pidio disculpas porque le fallaron 2 empleados y por eso no podian con todo. Habia mucha gente esperando en la calle que finalmente se fue porque nadie se iba (es que no terminaban de atendernos!).
En fin, la comida era muy rica, de verdad. Perooooo la atención muy mala.
Como dije, quizás no fui en el mejor de los días. Tendré que volver un dia de la semana que no se festeje nada.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
“Malisimo!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fui con una amiga, los valores que dice el volante con los que estan en la carta no corresponden. Valen en DOBLE! Muy oscuro, mesas y sillas muy juntas, malisimo el servicio, cero cordialidad y puntualidad. tardaron 45 min en traernos la comida, que cuando la trajeron estaba fria. La verdad esperaba otra cosa!

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente