“Lugar donde se escucha buenisima musica argentina y se come bien”
Opinión sobre La Pena del Colorado - CERRADO

La Pena del Colorado
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 23 de abril de 2013

En este lugar podras ver muy buenos interpretes de la musica de raiz folklorica de Argentina, Ademas podras disfrutar de comida típica. Los fin de semanas tienes que reservar. Totalmente recomendable!!!!!

Opinión escrita 12 de enero de 2013

Después de un conflicto gremial, por la intención de cerrarlo, levantó un poco, pero creo que no lo suficiente. La música y las presentaciones son buenas. La comida pésima.
Ver el espectáculo con algún trago... funciona.

Opinión escrita 1 de enero de 2013

Es un lugar especial para estar en compania o e pareja, el ambiente es muy lindo, hacia demasiado calor y los ventiladores no eran suficientes. El servicio muy bueno, pero la comida no lo es. Llega todo tibio o frio, la carne es pèsima. Digamos que es un buen lugar para escuchar musica, ver un espectaculo y tomarse un vino. Mejor comer en otro lugar antes o despues.

Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Excelentes músicos y ambiente. Pero lamentablemente las últimas veces que fui la comida llegó fría y en etapas. La calidad de El servicio mozos totalmente colapsado.

Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Fuimos invitados a ese lugar. La comida es tradicional y regional. Recomiendo las empanadas. Hay también parrilla y comida de olla.