“una verdadera estafa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo
“una verdadera estafa”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Fui a este lugar con la ilusión de saborear una linda cena en familia y compartir un espectáculo musical. Llegamos a las 2130 hs tal como habíamos reservado. Recien nos trajeron la carta a las 22 horas. Pedimos empanadas de entrada y luego algún corte de carne. A las 23 hs viene el mozo con los cortes de carne y cuando le preguntamos por las empanadas nos dice que se las habían llevado a otra mesa. Para esto la carne estaba fría, no trajeron para condimentar la ensalada y a cada rato este mozo nos pedía perdón por la mala atención. En un momento el mozo abre una botella de agua mineral con gas y se derrama parte de su contenido sobre la mesa. Vuelve el mozo al rato con un trapo que de sucio ya estaba casi negro y encima totalmente mojado. Y con eso pretendió secar la mesa Se imaginan que fue muy difícil apreciar el show de música en estas condiciones. Mientras tanto observamos que en todas las mesas cercanas había mas caras largas que otra cosa. Viendo la higiene del lugar tanto en baños como en la cocina me pregunto como pueden estar funcionando lugares como este. Donde están las autoridades de contralor. Nos fuimos rápidamente del lugar sin terminar ni la comida ni el show y pagando en efectivo (no aceptan tarjetas). Por supuesto tampoco dan ticket. Una verdadera estafa.

• Visitado el julio de 2014

wilde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“un excelente cumpleaños sorpresa”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

tuvimos las suerte gracias a mi hijo claudio que conoce el lugar de tener la brillante idea de hacer el cumpleaños sorpresa para mi esposo que cumplio 60 años, realmente el lugar es un espacio tipico para peñas pero un lugar apartado para que 50 personas pasaramos un momento especial y bien atendidos con un vacio muy rico y postres tambien muy ricos.- Con la gentileza de cantarle a mi esposo una cancion de los nocheros, un conjunto que estuvo el 26 de octubre de este año,.y que entonaron excelente hasta podia desir igual que los nocheros.-

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 161 votos útiles
“Una buena combinación de comidas típicas y espectáculos autóctonos”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

La peña del Colorado resulta un buen lugar dónde se combinan comidas típicas con una carta muy variada y espectáculos autóctonos de folclore y tango. La ambientación es agradable, En verano el lugar es caluroso. Hay un sector con acceso al escenario y otro que queda apartado. Es aconsejable realizar reserva. El servicio de mesa es normal, no es lo más destacable.

• Visitado el abril de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lugar donde se escucha buenisima musica argentina y se come bien”
Opinión escrita el 23 abril 2013

En este lugar podras ver muy buenos interpretes de la musica de raiz folklorica de Argentina, Ademas podras disfrutar de comida típica. Los fin de semanas tienes que reservar. Totalmente recomendable!!!!!

• Visitado el abril de 2013
Palermo, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Solo buena música”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Después de un conflicto gremial, por la intención de cerrarlo, levantó un poco, pero creo que no lo suficiente. La música y las presentaciones son buenas. La comida pésima.
Ver el espectáculo con algún trago... funciona.

• Visitado el diciembre de 2012