“Moderno y Estiloso Hotel. Excelente opción!!!!”

Hotel Pulitzer Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º93 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Me encantó este hotel. Tiene un diseño y decoración que llaman rápidamente la atención. Muy buen atención, buenas piezas y buen baño, todo siempre con el enfoque puesto en la decoración. Excelente opción para ir en pareja y alojarse en las cercanías a la Plaza San Martín. PORFAVOR tomarse una copa de champagne enel bar ubicado en la terraza del último piso!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2011

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios.

Es muy gratificante saber que se ha sentido a gusto con nosotros. Hemos inaugurado el hotel hace 7 meses, y es muy útil para nosotros conocer las sensaciones de quienes nos visitan para poder seguir trabajando, ajustando lo que sea necesario para poder lograr el nivel de servicio, la calidad de atención que deseamos alcanzar.

El Sky Bar lo acabamos de inaugurar, y en los próximos días, estará disponible también la piscina. Espero poder recibirlos nuevamente para que disfruten del hotel en su totalidad.

Otra vez, gracias por sus comentarios,

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo a través del mail: kgersman@hotelpulitzer.com.ar, si deciden visitarnos nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pulitzer Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 noviembre 2011

cuando llegue la entrada del hotel no es tan grande pero al entrar todo cambia, el lugar esta cerca de la plza san martin q es una belleza, la atención del hotel de primero los cuartos, los baños, las toallas, los detalles, excelente toso. la terraza uffff ni hablar muy bella, el desayuno muy bueno solo que todos los dias me preguntaban el numero de habiatcion y decia q no tenia desayuno entonces tenian q llamar y verificar en recepcion y dos paso eso ( y eso q el primer dia lo comunique y me dijeron q resolveria y el 2 dia igual) el segundo dia casi q la chama de caja me quita la comida de la mesa porque en recepcion no contestba algo.. bueno lo de mas muy bueno

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios.

Intentamos a diario, cumplir con las expectativas de quienes nos visitan, y leer que lo hemos logrado con ustedes, es sin duda, nuestra mayor satisfacción.

Hace pocos meses hemos abierto el hotel, y sabemos que aún hay mucho por mejorar, como por ejemplo, la situación que menciona en el servicio de desayuno.

Son comentarios como éste, los que nos permiten detectar aspectos sobre los que aún debemos trabajar intentando así alcanzar el nivel de servicio que pretendemos brindar.

En los próximos días estaremos inaugurando la piscina del hotel. Espero poder recibirlos nuevamente para que disfruten del hotel en su totalidad.

Opinión escrita 27 octubre 2011

Bueno, tiene una decoración diferente pero agradable.
Las habitaciones son muy pequeñas y los baños mal iluminados.
Buen desayuno, muy completo.
Muy buena atención por parte del personal

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios.

El hotel, en Buenos Aires, sigue la línea de su “familia” europea. Espacios pensados desde el diseño, y en busca de generar calidez, poco común, y difícil de encontrar en hoteles.

Respecto al tamaño de las habitaciones, las de categoría estándar, tienen medidas normales para este tipo de hotel, en la ciudad de Buenos Aires, contando también, con habitaciones más amplias en categorías superiores y suites.

Con relación al resto de sus comentarios, me da mucha satisfacción que destaque la atención de nuestro personal, ya que sin duda, será el aspecto que nos podrá diferenciar con otros hoteles, y hará que nuestros huéspedes vuelvan a elegirnos.

Otra vez, gracias por sus palabras, espero poder recibirla nuevamente en Pulitzer Buenos Aires.

No dude en contactarme a través del mail: kgersman@hotelpulitzer.com.ar si decide visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Me he alojado varias veces en el hotel. Es muy calido. Con una excelente decoración que escapa al comun de los hoteles de Buenos Aires. Queda a pocas cuadras del centro ,a una cuadra de Plaza San Martin. Muy buen desayuno y espacioso desayunador. servicio excelente. El bar del primer piso es muy cómodo. La característica unica en hoteles de Buenos aires, de ofrecer lectura al huèsped con libros para leer , en diferentes lugares de sus salones y en algunas habitaciones es una idea muy buena. Autores,temas para todos los gustos. El servicio de room Service, los platos que sirve el restaurante, la calidad del desayuno ,etc excelente. No hay ruidos molestos. Comodas camas. Muy buen servicio. Da gusto pasar unos dias en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios.

La ubicación del Hotel Pulitzer, es sin duda, uno de nuestros puntos a destacar, encontrándonos en pleno centro, a pocos pasos de la calle Florida y de uno de los shoppings más conocidos de Buenos Aires, con acceso rápido/ directo a los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

Me alegra saber que en su totalidad, hemos logrado que disfrute su estancia con nosotros, y que nos haya visitado en varias oportunidades.

Sabemos que aún hay mucho por mejorar, pero devoluciones como estas son las que nos dan fuerza y nos indican que vamos por buen camino.

Otra vez, gracias por sus comentarios,

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo a través del mail: kgersman@hotelpulitzer.com.ar, si decide visitarnos.

Será un placer recibirlo nuevamente en Pulitzer Buenos Aires.

Opinión escrita 26 agosto 2011

Estuvimos 5 días en este hotel. Excelente! A 1 cuadra del centro mismo de Buenos Aires, locomoción a la puerta, 3 restaurants en la misma calle, excelente atención, muy buen trato, ricos desayunos, tranquilo, buena infraestructura...qué más! un 7 (en escala de 1 a 7)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
GrupoReginaHoteles, General Manager en Hotel Pulitzer Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2011

Estimada Sra,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de estos comentarios. Es muy gratificante saber que se ha sentido a gusto con nosotros.

La ubicación del hotel, es sin duda, uno de nuestros puntos a destacar, encontrándonos en pleno centro de la ciudad a pocos pasos de la calle Florida y de uno de los shoppings más conocidos de Buenos Aires. Sin embargo, su mención acerca del personal del hotel, es lo que más nos alegra, siendo este el aspecto diferencial entre cualquier hotel y el que nosotros intentamos construir a diario.

No dude en contactarme a través del mail: kgersman@hotelpulitzer.com.ar si decide visitarnos en el futuro.

Un saludo.

Dazzler Maipu
Dazzler Maipu
N.° 88 de 443 en Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 98 de 443 en Buenos Aires
San Nicolás
Hotel Tryp Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 45 de 443 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 48 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Pulitzer Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer Buenos Aires

Dirección: C/ Maipu, 907 | (Esquina Paraguay), Buenos Aires C1006ACM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°64 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°83 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°87 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 69 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Hotel Argentina
Pulitzer Hotel Buenos Aires