“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º100 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 junio 2012

El hotel tiene una muy buena ubicacion, cercano de todo para caminar y con metro muy cerca. Es bonito y las habitaciones son modernas y agradables. Quizas su unico detalles es el desayuno que se sirve en un lugar muy inhospito y no tiene gran variedad, el desayuno no es RICO!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimada señora,

quisiera agradecerle sus comentarios tan positivos acerca de nuestro hotel. Tomo nota de sus comentarios acerca del desayuno para mejorar la calidad y variedad que usted tanto ha apreciado durante su estancia en nuestro Hotel Pulitzer de Buenos Aires y lamento que no haya sido de su agrado.
No dude en contactarme personalmente si alguna vez deciden volver a Buenos Aires. Será un placer atenderle personalmente en su reserva.

Opinión escrita 24 mayo 2012

Excelente servicio, muy buenas zonas comunes en el hotel para reuniones de trabajo (cómodas y con mucha imagen), habitaciones perfectas...
Gran concepto de hotel urbano.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con terrazas privadas...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Apreciado Sr. John,

Quisiera agradecerle sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel a cerca del servicio y de las habitaciones y me alegra saber que las áreas de trabajo fueron útiles y cómodas para usted.
Para su próxima estancia, no dude en contactar directamente conmigo y haremos todo lo que podamos para que, una vez mas, tenga una excelente estancia en nuestro hotel y en nuestra ciudad.

Hotel pulitzer Buenos Aires

Opinión escrita 15 mayo 2012

Bien ubicado y con cochera, pero con habitacion de dimensiones muy reducidas y con un desayuno terriblemente pobre. La verdad no volveria, existen por el precio de este mejores hoteles en Buenos Aires.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Apreciada señora Karina,

quisiera agradecerle sus comentarios acerca de nuestro hotel. Tomo nota de sus comentarios acerca del desayuno para poder mejorar el mismo y lamento que no haya sido de su agrado.
Por favor, no dude en contactarme personalmente si alguna vez deciden volver a Buenos Aires, será un placer atenderle personalmente en su reserva.

Opinión escrita 9 marzo 2012

En si una pena, un hotel tan lindo, que tenga que ir la policía, con un grupo de vecinos, a decir que bajen la música, de una fiesta en la terraza del piso 13, y parece que no es la primera vez que sucede. Me gustaría que eso cambie, pero como vi anoche que eso no creo que cambie.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 febrero 2012

Cuando volví de las vacaciones en la Patagonia, me quedé sólo por una noche en el Hotel Pulitzer con mi familia. El hotel es precioso, tiene una piscina (el agua no estaba muy limpia) y bien situado (cerca de la Galería Pacífico). El staff es atento y amable. Hemos tenido dos problemas: 1) el aire acondicionado no funcionaba (terrible en el verano) y 2) no hay enchufes universales en la habitación. El desayuno era muy bueno, pero hacía mucho calor allí. Por el precio del hotel (+ - USD 150), hay mejores opciones. Yo llené una encuesta de evaluación del hotel y la dejé en la recepción. Todavía, yo estoy esperando una respuesta ...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Dazzler Palermo
N.° 95 de 442 en Buenos Aires
Retiro
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 104 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Pulitzer Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer Buenos Aires

Dirección: C/ Maipu, 907 | (Esquina Paraguay), Buenos Aires C1006ACM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°56 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°63 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°81 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 69 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Hotel Argentina
Pulitzer Hotel Buenos Aires