Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Recomendable”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Pulitzer Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º94 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 abril 2013

Excelelente ubicación, en el centro de buenos aires, cerca de todo. Buen precio, considerando su ubicación e infraestructura, la tarifa incluía el desayuno que fue muy bueno y variado. El servicio del personal de recepción fue excelente y muy amable.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Diego A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager hotel P, Gerente en Hotel Pulitzer Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Apreciado Sr/a.

Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel y estamos encantados de haber estado a la altura de sus expectativas.

Todo el personal del hotel Pulitzer de Buenos Aires le agradece sus palabras.

Reciba un cordial saludo.

El equipo del Hotel Pulitzer

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (695)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pulitzer Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

147 - 151 de 695 opiniones

Opinión escrita 25 marzo 2013

El hotel Pullizer está bien para ir sin maletas u otro tipo de bultos que molesten en la habitación, ya que estas son demasiado pequeñas, sólo lo justo para dormir muy cómodos, pero no hay espacio para moverse en ellas. Hemos estado 2 veces allí más por necesidad de la ubicación que por el confort. Está bien decorado, pero es caro innecesariamente.
El personal no es demasiado atento. En ambas oportunidades íbamos con vuelos de conexión al exterior y por ello con maletas, y no nos ofrecieron ayuda para llevarlas al taxi... El baño tenía 1 solo juego de toallas (en ambas oportunidades), pero habíamos contratado la habitación matrimonial, es decir que uno de nosotros 2 no tenía toallas. Las tuvimos que solicitar. No volvería...
Si van al Pulitzer, no dejen de ir a comer a un restaurante que queda a la vuelta del hotel , que sirven comida española EXCELENTE!

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Betty23857
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager hotel P, Gerente en Hotel Pulitzer Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Apreciada Sra,

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en realizar este post sobre el Hotel Pulitzer de Buenos Aires.

Tomaremos nota acerca de sus comentarios, y continuaremos trabajando para mejorar el servicio en su próxima estancia.

No dude en contactar directamente conmigo a jorgeroig@ grhoteles.com si en un futuro decide volver a la ciudad, y será un placer gestionar personalmente su reserva.

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 marzo 2013

Muy bien ubicado este hotel acogedor y muy bien diseñado.
Tiene una piscina en uno de los últimos pisos que es recomendable sobretodo cuando vas en verano con los 32 °C y más...
Además un excelente comida, desayuno, y un lindo bar en el último piso. Hay que llegar temprano porque se llena el skybar.

Grave problema la falta de atención del personal de la recepción, son bastante prepotentes estos pequeños niños, sin mucho ánimo para ayudar al huésped.

Podría haber sido un 7, pero es un 6 por sus recepcionistas.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nicole V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager hotel P, Gerente en Hotel Pulitzer Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Apreciada Sra,

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario acerca del hotel Pulitzer de Buenos Aires.

Es un placer leer palabras como las suyas referentes a nuestras instalaciones y servicios del hotel. Espero que hayan podido disfrutar en nuestra terraza, así como de los eventos musicales que organizamos durante toda la temporada estival.

Sus palabras acerca de nuestra recepción nos ayudan a mejorar el servicio.

Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 marzo 2013

Lindo el hotel, muy bien ubicado pro la atención por parte de los caballeros en recepción muy mal, siempre encarados y de mal humor , no te dan la cara cuando le hablas y aveces mal contestar al preguntarles algo, algunos detalles min.imos en las habitaciones que se pueden corregir y no lo hacen, estoy en una suite con balcón y lo tienen todo descuidado el piso madera destellido y con huecos, una planta toda seca y no tiene ni una mesa ni silla para sentarse , solicite una mesa y silla y la recepción dice que no tienen y que los balcones no se pueden usar, entonces para que están? Ósea la manera de co.ntestar y atención conl los clientes les hace falta mucha educación en eso, necesitan capacitación , en la habitación no había vasos ni copas y no son como lo presentan en la foto, ósea me embarque por que nuestra estadía aquí será por muchos días y al regreso de Montevideo tenemos que llegar aquí por desgracia y aguantar nos las malas caras del personal principalmente los hombres, y sólo por que pagamos todo por delatado, y aún a sabiendas que teníamos varios días reservados acá a nuestra llegada a las 5am nos vieron un recargo de 70dolares por entrar antes de la ora, ósea , les hace falta mucho, el desayuno muy bien, pro por lo demás pesimoooool , ojalá puedan corregir esos detalles y contratar un mejor personal que sea amable y sepa tratar al turista.

Se alojó en marzo de 2013
1  Gracias, junier21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager hotel P, Gerente en Hotel Pulitzer Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimado cliente

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para pensar y escribirnos sus impresiones acerca del hotel.

Lamento que el personal de recepción no tuviera la atención que usted se merecía. De todas formas tendremos en cuenta sus sugerencias y continuaremos trabajando para la mejora de su servicio.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel Pulitzer.

Sinceramente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 marzo 2013

Es moderno, limpio, agradable, sin embargo las ventanas NO abren con facilidad, el servicio de la recepciones es MALO. .. y la vista no es muy buena ya que da a edificios viejos y una calle comun y corriente. Sin embargo si gustan de una buena caminata se puede ir a pie hasta puerto madero (20minutos). Tambien se puede caminar hasta la avenida 09 de julio (10minutos).

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, jairo s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager hotel P, Gerente en Hotel Pulitzer Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimado cliente

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para enviarnos sus impresiones acerca de su estancia.

Tenemos en cuenta sus sugerencias y trabajaremos para mejorar los aspectos indicados , y seguimos a su servicio.

Sinceramente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Aspen Towers Hotel
Aspen Towers Hotel
N.° 76 de 443 en Buenos Aires
966 opiniones
Retiro
NH Buenos Aires Crillón
NH Buenos Aires Crillón
N.° 69 de 443 en Buenos Aires
1.284 opiniones
Retiro
Dazzler Maipu
Dazzler Maipu
N.° 88 de 443 en Buenos Aires
886 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 97 de 443 en Buenos Aires
647 opiniones
San Nicolás
Hotel Tryp Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 46 de 443 en Buenos Aires
904 opiniones
Retiro
NH Buenos Aires Florida
NH Buenos Aires Florida
N.° 79 de 443 en Buenos Aires
398 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Pulitzer Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer Buenos Aires

Dirección: C/ Maipu, 907 | (Esquina Paraguay), Buenos Aires C1006ACM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°63 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°64 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°83 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°87 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 70 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer Buenos Aires 4*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pulitzer Hotel Argentina
Pulitzer Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil