“buen hotel excelente ubicación” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Pulitzer Buenos Aires

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Pulitzer Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º88 de 450 hoteles en Buenos Aires
Leon, México
“buen hotel excelente ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El personal de recepción es gente joven, excelente trato y sorprendentemente sonrientes, las habitaciones muy lindas, estuve en una sencilla, sin vista, pero no importa, la comida en el desayuno es buena y variada, pero el Sky-bar es lo mejor del hotel, fui sola, a tomarme una cerveza quilmes y a cenar algo, pedí una pizza que estaba muuuy buena, el bar tender es peruano y es un adorado, te hace sentir en casa...me gustó la experiencia en general. Por último la ubicación es excelente a 15 minutos caminando de puerto madero, a 5 minutos aprox de la Florida y de Galerias un shopping muy fresa pero entretenido si no tienes nada que hacer.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Manager hotel P, Gerente en Hotel Pulitzer Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Apreciada Sra,

Queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado con este comentario y celebramos que su estancia haya sido satisfactoria.

Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros huespedes como en su propia casa y le agradecemos la confianza depositada en nosotros. El sky bar se abrirá a mediados de Octubre, así que le esperamos de vuelta en esas fechas para disfrutar de una noche de verano.

• Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Muy buen hotel, se preocuparon mucho por los detalles ya que fuimos por nuestra luna de miel mi esposa y yo y nos trataron de maravilla, su personal fue bastante atento y servicial. La ubicación también fue muy buena próxima al centro de la ciudad, un barrio bastante tranquilo tanto de día como de noche. Definitivamente nos volveríamos a hospedar en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Manager hotel P, Gerente en Hotel Pulitzer Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Apreciado Sr,

Nos es grato observar que tuvo una estancia a la altura de sus expectativas en el hotel Pulitzer.

Todo el personal del hotel Pulitzer le agradece sus palabras y nos motiva para seguir trabajando.

Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Excelelente ubicación, en el centro de buenos aires, cerca de todo. Buen precio, considerando su ubicación e infraestructura, la tarifa incluía el desayuno que fue muy bueno y variado. El servicio del personal de recepción fue excelente y muy amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Apreciado Sr/a.

Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel y estamos encantados de haber estado a la altura de sus expectativas.

Todo el personal del hotel Pulitzer de Buenos Aires le agradece sus palabras.

Reciba un cordial saludo.

El equipo del Hotel Pulitzer
Salta, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel Pullizer está bien para ir sin maletas u otro tipo de bultos que molesten en la habitación, ya que estas son demasiado pequeñas, sólo lo justo para dormir muy cómodos, pero no hay espacio para moverse en ellas. Hemos estado 2 veces allí más por necesidad de la ubicación que por el confort. Está bien decorado, pero es caro innecesariamente.
El personal no es demasiado atento. En ambas oportunidades íbamos con vuelos de conexión al exterior y por ello con maletas, y no nos ofrecieron ayuda para llevarlas al taxi... El baño tenía 1 solo juego de toallas (en ambas oportunidades), pero habíamos contratado la habitación matrimonial, es decir que uno de nosotros 2 no tenía toallas. Las tuvimos que solicitar. No volvería...
Si van al Pulitzer, no dejen de ir a comer a un restaurante que queda a la vuelta del hotel , que sirven comida española EXCELENTE!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Manager hotel P, Gerente en Hotel Pulitzer Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Apreciada Sra,

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en realizar este post sobre el Hotel Pulitzer de Buenos Aires.

Tomaremos nota acerca de sus comentarios, y continuaremos trabajando para mejorar el servicio en su próxima estancia.

No dude en contactar directamente conmigo a jorgeroig@ grhoteles.com si en un futuro decide volver a la ciudad, y será un placer gestionar personalmente su reserva.

Muchas gracias.

Viña del Mar, Valparaiso, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Muy bien ubicado este hotel acogedor y muy bien diseñado.
Tiene una piscina en uno de los últimos pisos que es recomendable sobretodo cuando vas en verano con los 32 °C y más...
Además un excelente comida, desayuno, y un lindo bar en el último piso. Hay que llegar temprano porque se llena el skybar.

Grave problema la falta de atención del personal de la recepción, son bastante prepotentes estos pequeños niños, sin mucho ánimo para ayudar al huésped.

Podría haber sido un 7, pero es un 6 por sus recepcionistas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Apreciada Sra,

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario acerca del hotel Pulitzer de Buenos Aires.

Es un placer leer palabras como las suyas referentes a nuestras instalaciones y servicios del hotel. Espero que hayan podido disfrutar en nuestra terraza, así como de los eventos musicales que organizamos durante toda la temporada estival.

Sus palabras acerca de nuestra recepción nos ayudan a mejorar el servicio.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Dazzler Maipu
N.° 92 de 450 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 801 opiniones
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 53 de 450 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer Buenos Aires

Establecimiento: Hotel Pulitzer Buenos Aires
Dirección: C/ Maipu, 907 | (Esquina Paraguay), Buenos Aires C1006ACM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°64 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°84 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°88 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Hotel Argentina
Pulitzer Hotel Buenos Aires