Hotel Pulitzer Buenos Aires
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
99 US$
Hotels.com
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
337 US$
173 US$
119 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
199 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Cyan Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
94 US$
Agoda.com
52 US$
  • Wifi gratuito
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
Cancelon
756 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 julio 2013

Es un muy buen hotel, cuenta con servicios adaptables al precio y la zona es muy buena aunque un poco cerrada (la cuadra). Es ideal cuando realizan viajes a otro lado y necesitan una estadía corta. Del restaurante no puedo opinar ya que no lo experimentamos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Manager hotel P, Gerente en Hotel Pulitzer Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Apreciado Sr,

Queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado con este comentario y celebramos que su estancia haya sido satisfactoria.

Reciba un cordial saludo

El equipo del hotel pulitzer

Opinión escrita 30 mayo 2013

El personal de recepción es gente joven, excelente trato y sorprendentemente sonrientes, las habitaciones muy lindas, estuve en una sencilla, sin vista, pero no importa, la comida en el desayuno es buena y variada, pero el Sky-bar es lo mejor del hotel, fui sola, a tomarme una cerveza quilmes y a cenar algo, pedí una pizza que estaba muuuy buena, el bar tender es peruano y es un adorado, te hace sentir en casa...me gustó la experiencia en general. Por último la ubicación es excelente a 15 minutos caminando de puerto madero, a 5 minutos aprox de la Florida y de Galerias un shopping muy fresa pero entretenido si no tienes nada que hacer.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Apreciada Sra,

Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros huespedes como en su propia casa y le agradecemos la confianza depositada en nosotros. El sky bar se abrirá a mediados de Octubre, así que le esperamos de vuelta en esas fechas para disfrutar de una noche de verano.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Muy buen hotel, se preocuparon mucho por los detalles ya que fuimos por nuestra luna de miel mi esposa y yo y nos trataron de maravilla, su personal fue bastante atento y servicial. La ubicación también fue muy buena próxima al centro de la ciudad, un barrio bastante tranquilo tanto de día como de noche. Definitivamente nos volveríamos a hospedar en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Manager hotel P, Gerente en Hotel Pulitzer Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Apreciado Sr,

Nos es grato observar que tuvo una estancia a la altura de sus expectativas en el hotel Pulitzer.

Todo el personal del hotel Pulitzer le agradece sus palabras y nos motiva para seguir trabajando.

Opinión escrita 21 abril 2013

Excelelente ubicación, en el centro de buenos aires, cerca de todo. Buen precio, considerando su ubicación e infraestructura, la tarifa incluía el desayuno que fue muy bueno y variado. El servicio del personal de recepción fue excelente y muy amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Sr/a.

Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel y estamos encantados de haber estado a la altura de sus expectativas.

Todo el personal del hotel Pulitzer de Buenos Aires le agradece sus palabras.

Reciba un cordial saludo.

El equipo del Hotel Pulitzer

Opinión escrita 25 marzo 2013

El hotel Pullizer está bien para ir sin maletas u otro tipo de bultos que molesten en la habitación, ya que estas son demasiado pequeñas, sólo lo justo para dormir muy cómodos, pero no hay espacio para moverse en ellas. Hemos estado 2 veces allí más por necesidad de la ubicación que por el confort. Está bien decorado, pero es caro innecesariamente.
El personal no es demasiado atento. En ambas oportunidades íbamos con vuelos de conexión al exterior y por ello con maletas, y no nos ofrecieron ayuda para llevarlas al taxi... El baño tenía 1 solo juego de toallas (en ambas oportunidades), pero habíamos contratado la habitación matrimonial, es decir que uno de nosotros 2 no tenía toallas. Las tuvimos que solicitar. No volvería...
Si van al Pulitzer, no dejen de ir a comer a un restaurante que queda a la vuelta del hotel , que sirven comida española EXCELENTE!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Manager hotel P, Gerente en Hotel Pulitzer Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Apreciada Sra,

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en realizar este post sobre el Hotel Pulitzer de Buenos Aires.

Tomaremos nota acerca de sus comentarios, y continuaremos trabajando para mejorar el servicio en su próxima estancia.

No dude en contactar directamente conmigo a jorgeroig@ grhoteles.com si en un futuro decide volver a la ciudad, y será un placer gestionar personalmente su reserva.

Muchas gracias.