“Un lindo e intimo lugar”
Opinión sobre Efimero Festin - CERRADO

Efimero Festin
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo
Descripción: Variedad en cervezas artesanales e importadas. Comida típica Alemana, picadas y postres.
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Es un lugar chiquito y cálido. Muy buena panera, atención esmerada y buena comida. Fui con amigas y nos encantó!

Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Busqué este lugar en muchos sitios incluyendo Tripadvisor, todos hablan muy bien de sus platos y atención, así que decidimos ir a probar.
Nunca me sentí tan feliz de haber elegido este restaurante, la atención de la camarera es excelente, tuvimos un pequeño inconveniente con el corcho de la botella de vino, pero nada grave.. !!! El ambiente es tranquilo y de pocos comensales, lo que lo hace un lugar exclusivo y personalizado. Al ver la carta notamos que tiene la justa cantidad de platos con diferentes opciones, como pollo, pescados y carnes.
Los platos principales son alucinantes, recomiendo que prueben, la ensalada tibia de pulpo y langostinos con una salsa de lima, jengibre, arroz negro y pomelo rosado , es una TORMENTA DE SABOR !!!!!
Los postres son todos tentadores, probamos una mousse de Maracuyá y uno fuera de carta, trifle de chocolate, que es excelente.!!!
Super recomendable !!!! vamos a volver pronto.
Gracias Carolina por acercarte a nuestra mesa y compartir tus ideas con nosotros.... !!!

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Muuuuy recomendable, el lugar precioso, la comida riquísima y la atención mejor!
Sin nada negativo que decir......

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Efímero Festín, Efímero a secas para mí y Natalia (mi mujer), es el rincón en nuestro universo donde podemos encontrar esa combinación única de sabores que logra su chef Carolina Lavecchia.
El Restaurante es pequeño por lo que es recomendable reservar previamente los sábados por la noche. El ambiente es muy cálido con música muy agradable. Los precios si bien no son bajos se corresponden con la cocina boutique que propone Carolina en su carta y platos del día.
Sin dudas un restaurante que sale de lo típico, incluso de los restaurantes más distinguidos.
Si vieron la película Ratatouille, es muy posible que el ratón se encuentre bajo el gorro de los chefs de Efímero Festín.

Opinión escrita 5 de enero de 2014

Lugar calido, chiquito y acogedor. La comida exquisita, todo casero, hecho en el momento!!! Lo super recomiendo!