“Ni Malo, ni Normal, puede mejorar.”
Opinión sobre Hotel Rey Buenos Aires

Hotel Rey Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º169 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Ni Malo, ni Normal, puede mejorar.”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuvimos sólo una noche, la habitación tiene ventilación deficiente (ventana hacia pasillo de habitaciones). La ropa blanca, la cama y el baño en buenas condiciones, el desayuno, es bueno, completo, el estacionamiento, si bien no pude usar el del hotel, use cochera muy cercana y cómoda. El precio es bueno. Lo Peor : durante la madrugada, (5.00 hs) se comenzaron a escuchar golpes en puertas , conversaciones en voz alta, gente transitando escaleras, que interrumpieron el sueño. El personal de recepción se comportó con cortesía.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado Amigo:
Gracias por su visita y sus comentarios. Su opinion es indispensable para nosotros.

Cariños!
Hotel Rey-Buenos Aires y Staff

CHILE
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuvimos desde el 14 hasta al 20 de septiembre. Nos recibieron con mucha amabilidad y simpatía, incluso el último día nos permiteron estar hasta las seis de la tarde, hora que nos pasaron a buscar para irnos al aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimados Amigos,
Nos complace haberlos conocido y poder cumplir con sus necesidades.
Serán siempre muy bienvenidos.
Los esperamos!
Staff de Hotel Rey-Buenos Aires
Carhue, Argentina
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Cuando alguien busca algo Bueno Bonito y Barato, este es el lugar, por el precio, supero mis expectativas en todo momento y aspecto.
-cochera
-a media cuadra de la avenida
-excelente atencion
-muy buen desayuno
-duchas excelentes
-muy buena limpieza
-comodas camas

Borre de mi agenda telefonos de otros hoteles que quedaban mas cerca del lugar donde tengo los cursos.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la Habitacion 114
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Amigo,
Complacidos en saludarlo, y aprovechamos la oportunidad para agradecerle infinitamente su opinion y su visita.
El equipo de Hotel Rey-Buenos Aires queda a su disposicion.
Afectos,

Hotel Rey-Buenos Aires
Shanghái, China
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Nos hospedamos porque teníamos que estar cerca de esa zona.
Realmente el hotel, en especial las habitaciones, están en mal estado.
Por ej. la cama es muy incómoda y la decoración de la habitación es muy antigua y de mal gusto.
El baño muy incómodo ya que la ducha está entre el lavamanos y la puerta.

La atención de la gente de recepción es buena y el desayuno que se sirve también es bueno.

Si renovaran un poco las instalaciones creo que el hotel mejoraría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado,
Lamento no haya podido disfrutar al maximo su estadia.
Trabajamos constantemente para mejorar dia a dia, es por eso que agradezco su opinion, que es de nuestro gran interes.
Le sugiero comunique sus inquietudes dentro de su estadia, asi podremos resolver cualquier incomodidad en el momento, estamos atentos a todos los requerimientos de nuestros huespedes.
Agradezco nuevamente quedando a su entera disposicion.

Afectos,

Hotel Rey-Buenos Aires
Tandil
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Muy muy lindas las habitaciones superiores, la atención de primera y el desayuno muy completo. El servicio a la noche en la cafeteria tambien excelente. Está a tan solo una cuadra y media de Fundación Favaloro por lo cual nos fue muy util. Muy limpio y cómodo. La verdad es q es para recomendar!

• Se alojó en agosto de 2012
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos muy complacidos en haberlo recibido.
Agradecemos profundamente su opinión y quedamos a la guarda de su próxima visita.

Cariños,

Circus Hostel & Hotel
N.° 56 de 446 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 141 de 446 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Rey Buenos Aires

Establecimiento: Hotel Rey Buenos Aires
Dirección: Calle Combate de Los Pozos 465/71, Buenos Aires C1080AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º169 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rey Buenos Aires 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.