“estadia por causa medica”
Opinión sobre Hotel Rey Buenos Aires

Hotel Rey Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º175 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 27 octubre 2012

El lugar muy estrategico en la zona de congreso, linda zona para caminar hay muchos cafes y negocios, los precios accesibles, . El hotel muy buena la ubicacion, excelente el desayuno con mucha variedad y fresca toda la mercaderia, la limpieza nos asombro ya que todos los dias habia cambio de toallas, la atencion del personal excelente, nosotros fuimos por causa de una operacion y nos sentimos muy acompañados.
RECOMENDABLE EXCELENTE

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2012

Estima Mario:

Nos complace recibir sus novedades.
Agradecemos inmensamente su opinión, es indispensable para nosotros, como equipo de Hotel Rey-Buenos Aires.
Esperamos nuevamente su visita quedando a su entera disposición.

Afectos,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rey Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2012

inmejorable atención!!!!!!!!!! En relación con el precio, las instalaciones están acordes...Por supuesto que podría mejorar pero...es 3 estrellas!!! no se puede pretender calidad de 5.
Yo lo recomiendo con toda seguridad...
y el desayuno.... INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las superiores...no tienen mucha diferencia de precio pero si en comodidad
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Estimada,
Agradecemos infinitamente su opinión, es muy valiosa para nosotros.
Como Ud. bien lo explica, intentamos dar las dos opciones de precio y confort, aun así pueden gozar de los mismos servicios en ambas categorías de habitaciones.
Los esperamos a su regreso por nuestra cuidad, serán siempre muy bienvenidos.
Afectos,

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Buena atención, ubicación céntrica, limpieza, excelente desayuno, cochera, buen precio. Habitación un poco chica y el colchón un poco duro, pero la relación calidad-precio es excelente. Por poco dinero mas se puede cambiar de habitación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado,
Su opinión es muy valorada por nosotros, es ahí donde nacen los cambios.
Complacidos en conocerlos y esperamos con todo gusto su regreso a nuestro Hotel.
Los esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Estuvimos sólo una noche, la habitación tiene ventilación deficiente (ventana hacia pasillo de habitaciones). La ropa blanca, la cama y el baño en buenas condiciones, el desayuno, es bueno, completo, el estacionamiento, si bien no pude usar el del hotel, use cochera muy cercana y cómoda. El precio es bueno. Lo Peor : durante la madrugada, (5.00 hs) se comenzaron a escuchar golpes en puertas , conversaciones en voz alta, gente transitando escaleras, que interrumpieron el sueño. El personal de recepción se comportó con cortesía.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Estimado Amigo:
Gracias por su visita y sus comentarios. Su opinion es indispensable para nosotros.

Cariños!
Hotel Rey-Buenos Aires y Staff

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Estuvimos desde el 14 hasta al 20 de septiembre. Nos recibieron con mucha amabilidad y simpatía, incluso el último día nos permiteron estar hasta las seis de la tarde, hora que nos pasaron a buscar para irnos al aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Estimados Amigos,
Nos complace haberlos conocido y poder cumplir con sus necesidades.
Serán siempre muy bienvenidos.
Los esperamos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 138 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Rey Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Buenos Aires

Dirección: Calle Combate de Los Pozos 465/71, Buenos Aires C1080AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º175 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 25 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rey Buenos Aires 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.