“hotel sobrecalificado”

Ocupa el puesto n.º179 de 447 hoteles en Buenos Aires
Caracas, Venezuela
“hotel sobrecalificado”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

este hotel es comodo, ni incomodo, a mi parecer deberia tener 2 estrellas, lo cierto es que necesitan esmerarse mas, hacer un esfuerzo, la atención, (DIEGO) fue REGULAR pero a me quede por 2 semanas en Buenos aires por negocios / placer, bueno, primero NO EXISTE CAJA FUERTE EN LAS HABITACIONES, LA CAJA ES CENTRAL; osea de la das a RECEPCIÓN; ellos la meten en UN sobre, LA HABITACIÓN, bueno, aunque al Principio te Limpian y todo perfecto!! toallas, jabón, Champu (sobres de los que vienen DE MUESTRA en los catálogos) es de mal gusto, para un Hotel de SUPUESTA MENTE 3 ESTRELLAS como dicen.. NI que se estuviesen muriendo de hambre O QUE?? pero como a los semana, les da como perezA, porque encontré ASEADA LA HABITACIÓN, pero mi sorpresa TODO EL POLVO debajo de la cama!! y las TOALLAS, PARECÍAN PAPEL DE LIJA, DEMASIADO ÁSPERAS PARECÍAN DE CUERPO ESPINO!!, por ultimo EL SUMIER no tenia MANTAS, solo COBERTOR!! esos son detalles que el hotel debe cuidar, osea esta bueno, no lo niego, pero en calidad, le falta mejorar bastante, en especial en los desayunos.. digo la IMITACIÓN, si te gustan los platos frios y el AGUA PINTADA de naranja

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado:

Lamento no hayamos podido satisfacer sus necesidades.

Saludos,

Hotel Rey

Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

GRACIAS!! es todo lo que tengo que decirles por la atención recibida durante mi estadía por una operación que me realizaron en la Fundación Favarolo.
En unos días que me reponga tengo pensado vorver con toda la familia para pasar unos días de paseos por Bs As. y nos vamos a volver a hospedar ahí.
Saludos Cordiales.
Ing. Fabian Cejas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Fabián:

Es un placer recibirlo en nuestro Hotel.
Nos reconforta, enormemente, saber su opinión. Gracias!
Muchos años de relación comercial nos une a Fundación Favaloro, por eso que sabemos de sus necesidades y nos complace saber que hemos logrado satisfacerlo.
Los esperamos cuando quieran y le deseamos una excelente recuperación.

tandil
Opinión escrita el 27 octubre 2012

El lugar muy estrategico en la zona de congreso, linda zona para caminar hay muchos cafes y negocios, los precios accesibles, . El hotel muy buena la ubicacion, excelente el desayuno con mucha variedad y fresca toda la mercaderia, la limpieza nos asombro ya que todos los dias habia cambio de toallas, la atencion del personal excelente, nosotros fuimos por causa de una operacion y nos sentimos muy acompañados.
RECOMENDABLE EXCELENTE

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estima Mario:

Nos complace recibir sus novedades.
Agradecemos inmensamente su opinión, es indispensable para nosotros, como equipo de Hotel Rey-Buenos Aires.
Esperamos nuevamente su visita quedando a su entera disposición.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 8 octubre 2012

inmejorable atención!!!!!!!!!! En relación con el precio, las instalaciones están acordes...Por supuesto que podría mejorar pero...es 3 estrellas!!! no se puede pretender calidad de 5.
Yo lo recomiendo con toda seguridad...
y el desayuno.... INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las superiores...no tienen mucha diferencia de precio pero si en comodidad
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimada,
Agradecemos infinitamente su opinión, es muy valiosa para nosotros.
Como Ud. bien lo explica, intentamos dar las dos opciones de precio y confort, aun así pueden gozar de los mismos servicios en ambas categorías de habitaciones.
Los esperamos a su regreso por nuestra cuidad, serán siempre muy bienvenidos.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Buena atención, ubicación céntrica, limpieza, excelente desayuno, cochera, buen precio. Habitación un poco chica y el colchón un poco duro, pero la relación calidad-precio es excelente. Por poco dinero mas se puede cambiar de habitación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado,
Su opinión es muy valorada por nosotros, es ahí donde nacen los cambios.
Complacidos en conocerlos y esperamos con todo gusto su regreso a nuestro Hotel.
Los esperamos en su próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 57 de 447 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 142 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Rey Buenos Aires

Establecimiento: Hotel Rey Buenos Aires
Dirección: Calle Combate de Los Pozos 465/71, Buenos Aires C1080AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º179 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rey Buenos Aires 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.