“Es un lugar muyyyyyyyyy lindo”
Opinión sobre Hotel Rey Buenos Aires

Hotel Rey Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º184 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Es un lugar muyyyyyyyyy lindo”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me gusto muchisimo el hotel , la ubicación es excelente!, la limpieza es constante. El personal a disposición.
El desayuno (continental) es exquisito!
no tengo mas que bellos calificativos para este maravilloso lugar.
gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan éste hotel, no se van a arrepentir
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada huésped,

Nos sentimos muy complacidos en haberla recibido y haber cumplido con sus espectativas en su estadía.
Quedamos a la guarda de su próxima visita.

Afectos,

Straff de Hotel Rey-Buenos Aires

Posadas, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy lindo hotel, las habitaciones muy confortables con colchones excelentes, los baños lindos y muy limpios, los chicos del servicio muy buena atención y el desayuno muy variado,muy satisfecha con la estadia por el Hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Huésped,

Nos sentimos muy agradecidos por su comentario y puntuación, y en haber cumplido sus expectativas.
Complacidos en haberla recibido en nuestro Hotel quedamos a la guarda de su próxima visita.

Afetuosamente,

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nuestra experiencia en el hotel Rey fue muy buena. Ni bien llegamos, nos recibió el encargado (Miguel) y su trato parar con nosotros fue gentil, muy servicial.
Nos asignaron una habitación superior con ventana a la calle, en el primer piso. Todo muy higiénico, ordenado, ventilado. Todo funcionaba: aire acondicionado, televisor, luces.
El desayuno fue variado, de muy buena calidad, autoservicio.
La zona es un poco oscura de noche, pero tiene varios restaurantes para recorrer muy buenos. No es difícil llegar hasta el hotel por micros o en auto.
La verdad, un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Si sos una persona de edad, las habitaciones de la planta baja o el primer piso ya que el hotel no t...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su opinión.
Nos sentimos complacidos en haberlo recibido y en haber cumplido con sus expectativas en su visita a nuestro Hotel.
Quedamos a la guarda de su próxima visita que con todo gusto será Ud. muy bienvenido.

Afectuosamente,

Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 11 enero 2014

Muy buena atencion de parte de todo el personal del hotel. Las habitaciones exelentes y muy buena limpieza. Muy comodo el hotel . Destaco la cochera en el mismo hotel. Detalle el ascensor faltarìa , el resto muy bueno. Soy asiduo concurrente a dicho hotel por reuniones de trabajo en Bs AS y està muy bien ubicado , zona tranquila, de facil acceso .Cerca del centro de Capital.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones calidad superior son exelentes. Recomiendo este tipo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Huésped,

Es un placer recibirlo en nuestro Hotel Rey y agradecemos infinitamente su opinión.
Quedamos a la espera de su próxima visita.

Cariños,

Trelew, Argentina
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Ni siquiera llega a categoria de hotel, mas bien es un albergue de baja clase. Nos asignaron una habitación, el colchón delgado, el baño con ducha que caía directamente en el piso juntó a los sanitarios. Le pedimos cambio de habitación y nos asignaron una sin ventilación, con ventana que daba a un pasillo interno. Por la noche escuchábamos los ronquidos de la persona de la habitación vecina! Terrible experiencia!! Por ese precio hay opciones muchísimo mejor!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Huesped,
Estamos muy complacidos en haberlo recibido y lamentamos no haber podido corresponder sus expectativas.
Recuerde que por muy poca diferencia de dinero podra alojarse en las habiatciones de calidad superior.
Tendremos en cuenta su critica para futuras reformas.

Cariños,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 56 de 447 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 142 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Rey Buenos Aires

Establecimiento: Hotel Rey Buenos Aires
Dirección: Calle Combate de Los Pozos 465/71, Buenos Aires C1080AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º184 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rey Buenos Aires 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.