“buen hotel y atencion”
Opinión sobre Hotel Rey Buenos Aires

Hotel Rey Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º175 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 marzo 2014

Me gusto mucho el hotel , fui desde colombia de paseo a la argentina, y me gustò, las habitaciones son muy comodas, cuenta con wifii que funciona muy bien, y su personal de atencion muy gentil, creo que quien em atendiò se llamaba gabriel y siemrpe fue muy atento al igual que las señoritas de la limpiesa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Huésped,

Estamos complacidos en haberlo recibido en nuestro hotel y en haber conformado sus expectativas.
Quedamos a la guarda de su próxima visita que con todo gusto recibiremos.

Cariños,
Staff de Hotel Rey-Buenos Aires

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rey Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2014

Hace tiempo que vamos a este hotel con mi familia. Mis visitas a BA son esporádicas así que hemos tenido la suerte de ver cómo prosperaba a lo largo de los años. Optamos por una habitación del tipo superior, ya que la vez anterior también habíamos tomado una igual y habíamos estado fantántisco. Esta vez la habitación estuvo bien, pero nos resultó muy pequeña comparada con la de las vez anterior. En lo que se refiere a sanitarios y acondicionamientos varios (servicios del baño, somier, wifi, tv, etc.) estuvo muy bien, pero el tamaño resultó MUY reducido. A favor: como siempre el servicio de cochera y muy buen desayuno; en contra: prácticamente no tuvimos internet (la señal era muy mala!) y el reducido tamaño de la habitación en relación al tipo de servicio contratado.

Consejo sobre las habitaciones: En lo que a mí respecta, voy a volver a este Hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado huésped,

Nos sentimos muy complacidos en haberlo recibido y haber cumplido con sus expectativas en su estadía.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Ubicación inmejorable a tres cuadras del congreso. Calidad y servicio. Habitaciones equipadas y muy buenas. El personal muy educado y siempre a disponibilidad de lo que se requiera. Gracias por todo.-

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las habitaciones son buenas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Nos sentimos muy complacidos en haberla recibido y haber cumplido con sus expectativas en su estadía.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Me gusto muchisimo el hotel , la ubicación es excelente!, la limpieza es constante. El personal a disposición.
El desayuno (continental) es exquisito!
no tengo mas que bellos calificativos para este maravilloso lugar.
gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan éste hotel, no se van a arrepentir
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Nos sentimos muy complacidos en haberla recibido y haber cumplido con sus espectativas en su estadía.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Muy lindo hotel, las habitaciones muy confortables con colchones excelentes, los baños lindos y muy limpios, los chicos del servicio muy buena atención y el desayuno muy variado,muy satisfecha con la estadia por el Hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Huésped,

Nos sentimos muy agradecidos por su comentario y puntuación, y en haber cumplido sus expectativas.
Complacidos en haberla recibido en nuestro Hotel quedamos a la guarda de su próxima visita.

Afetuosamente,

Staff de Hotel Rey-Buenos Aires

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 137 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Rey Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Buenos Aires

Dirección: Calle Combate de Los Pozos 465/71, Buenos Aires C1080AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º175 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 25 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rey Buenos Aires 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.