Hotel Rey Buenos Aires
143 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
78 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
69 US$
Hotels.com
111 US$
90 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
Travelocity
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
862 US$
535 US$
Orbitz.com
233 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos xsemana santa y tengo que resaltar en 1er lugar el buenisimo trato de todo el personal en especial de Gabriel, ademas la honestidad ya que olvidamos algunas cosas en la habitacion y nos devolvieron. El desayuno bastante completo, fuimos a la hab matrimonial simple que fue bastante comoda , tiene lo justo y necesario ni mas ni menos , cama comoda, ducha caliente, tv cable, aire. La ubicacion es excelente! !! Sin duda volveriamos a ir. Sigan asi..

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Nos sentimos muy complacidos en haberlo recibido.
Agradecemos profundamente su opinión y quedamos a la guarda de su próxima visita.

Equipo de Hotel Rey-Buenos Aires

Opinión escrita 21 de abril de 2014

La estadía en ese hotel me ayudó a cambiar la opinión sobre el trato que tenía la gente de Bs. As. con los visitantes del norte argentino. Hasta ahora me había sentido como algo discriminada, o postergada, con respecto a la atención preferencial que se les brindaba a los extranjeros en otros hoteles, lo que cambió en este caso. Vivencié la parte "humana" que destaca al personal que nos atendió, y eso es muy reconfortante. Se me extravió una prenda, pero me tranquilizó el hecho de telefonear y que me respondieran que, pese a que lo mío no estaba, tienen en guarda distintos objetos que se olvidan quienes allí se hospedan. Sufrí un asalto en la calle y se mostraron muy solícitos al ofrecerse para el caso de que pudieran colaborar con algo. En épocas en que todos los argentinos no tienen la posibilidad de acceder a un trabajo bien calificado felicito a ese personal y los insto a seguir cultivando esa parte humana a la que ya me referí. Espero regresar pronto. Ah, no sabía que había piscina, o no hay?

Consejo sobre las habitaciones: Creería que lo fundamental es que las habitaciones no den a la calle ya que hay mucho tránsito vehicular y eso podría perjudicar el sueño en algunos casos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Estamos complacidos en haberlo recibido en nuestro hotel y en haber conformado sus expectativas.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Muy buena atención, el desayuno super completo! Nosotras contratamos una habitación standard y para estar mas cómodas nos ofrecieron una habitación superior. Valoramos mucho ese gesto. Un buen dato es que tienen estacionamiento techado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mas lindas y comodas!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Me gusto mucho el hotel , fui desde colombia de paseo a la argentina, y me gustò, las habitaciones son muy comodas, cuenta con wifii que funciona muy bien, y su personal de atencion muy gentil, creo que quien em atendiò se llamaba gabriel y siemrpe fue muy atento al igual que las señoritas de la limpiesa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Hace tiempo que vamos a este hotel con mi familia. Mis visitas a BA son esporádicas así que hemos tenido la suerte de ver cómo prosperaba a lo largo de los años. Optamos por una habitación del tipo superior, ya que la vez anterior también habíamos tomado una igual y habíamos estado fantántisco. Esta vez la habitación estuvo bien, pero nos resultó muy pequeña comparada con la de las vez anterior. En lo que se refiere a sanitarios y acondicionamientos varios (servicios del baño, somier, wifi, tv, etc.) estuvo muy bien, pero el tamaño resultó MUY reducido. A favor: como siempre el servicio de cochera y muy buen desayuno; en contra: prácticamente no tuvimos internet (la señal era muy mala!) y el reducido tamaño de la habitación en relación al tipo de servicio contratado.

Consejo sobre las habitaciones: En lo que a mí respecta, voy a volver a este Hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado huésped,

Nos sentimos muy complacidos en haberlo recibido y haber cumplido con sus expectativas en su estadía.
Quedamos a la guarda de su próxima visita.

Afectos,

Straff de Hotel Rey-Buenos Aires