Hotel Rey Buenos Aires
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
104 US$
Hotels.com
Muy bueno 4/5
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
177 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
342 US$
Dazzler Palermo(Buenos Aires)
149 US$
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
243 US$
199 US$
  • Piscina
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
185 US$
136 US$
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Cancelon
233 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 mayo 2014

Es un hotel modesto , acogedor y sobre todo cuenta con una excelente atención de parte de todo su personal. Tiene una excelente ubicación, a mano de todo y una excelente relación precio - producto. Es antiguo pero tiene lo básico para una estadía tranquila y dentro de un presupuesto apto para todo bolsillo.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten internas hacia el patio, las externas son ruidosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HotelReyBuenosAires, Director General en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimado mucho apreciamos su valoración y comentarios. Nuestra preocupación es el bienestar y cordialidad con el pasajero.
Lo esperamos en su proxima visita a nuestra ciudad para continuar brindandole nuestra atención y cordialidad.-

Opinión escrita 8 mayo 2014

En general muy bueno, el desayuno buffet completo hasta las 10:30 (con opción de servirse y llevar a la hab.)
La habitación clásica, no tiene bañera y poca iluminación , tampoco hay ascensor.
Lo básico e indispensable para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "superiores" son mas amplias y con baño completo, no había disponibilidad en mi estadía.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios y lo esperamos en su prómia visita a nuestra ciudad.-

Opinión escrita 30 abril 2014

Un poco viejo y los cuartos no tienen ventana al exterior o por lo menos los del primer piso, para las personas que les gusta la iluminación natural o tener una vista al exterior esto puede ser un tema a revisar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado, tomamos sus sugerencias para continuar construyendo un hotel mejor para Uds.
Agradecemos su estadía y lo esperamos a la brevedad.-

Opinión escrita 24 abril 2014

He estado en otros hoteles de Buenos Aires, de más estrellas y también de otras ciudades de Argentina y hasta ahora mi conclusión era que casi siempre fui mejor atendido en hoteles en Brasil, hablando en términos generales. Claro que hubo excepciones. Pero bueno, en el hotel Rey me sentí como en casa, y eso que era la primera que iba. Además: todo muy limpio, el desayuno muy bueno y como es autoservicio, te comes la cantidad que quieras. Guardas el auto adentro, tiene cochera. Pienso volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ines_2001, Director Comercial en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Huésped,

Nos sentimos muy complacidos en haberlo recibido.
Agradecemos profundamente su opinión y quedamos a la guarda de su próxima visita.

Cariños,

Equipo de Hotel Rey-Buenos Aires

Opinión escrita 22 abril 2014

Un hotel standard. No es nuevo y se nota en el mobiliario.Tiene cochera propia lo cual es exelente.
Para un viaje de paso cumple con todos los requisitos.
Para destacar la exelente atencion del personal, sobre todo de recepcion atento a cualquier necesidad o consulta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Nos sentimos muy complacidos en haberlo recibido.

Cariños,

Equipo de Hotel Rey-Buenos Aires