“Bastante pobre el servicio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Rey Buenos Aires

Hotel Rey Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º183 de 451 hoteles en Buenos Aires
“Bastante pobre el servicio”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Me parece q x el mismo precio hubiera conseguido algo mejor el desayuno muy pobre!! Ademas prometieron churros y no habia nada de eso x lo q la publicidad es enganosa el primer dia tuve q esperar 20 minutos p banarme xq no habia agua caliente y la calefaccion no era permanente tenia q llamar para q la encendieran los recepcionistas bastantes amables

• Se alojó en mayo de 2014
HotelReyBuenosAires, Director General en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr, mucho agradecemos sus comentarios los que seguramente nos harán crecer y nos permiten ver cosas que quizas no vemos. Concretamente no está en nosotros realizar publicidades extrañas, deseabamos trasmitir que el 25 de Mayo tradicionalmente nuestro desayuno incluye los mencionados churros.-
Personalmente le pido disculpas por el tema del agua caliente, la que solo tardó en reanudarse 20 minutos, es un tema imprevisto que a veces no podemos manejar.-
Reitero estamos a su disposción y agradecemos sus comentarios
Cordialmente

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un hotel cómodo y se recibe de parte de todo el personal muy buena atención. la ubicación es perfecta porque se puede ir a todos lados sin complicarse,si tienes algún problema enseguida lo solucionan,y hasta te indican los lugares que puedes visitar.

Gracias por atendernos bién

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelReyBuenosAires, Director de Recepción en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Agradecemos profundamente su comentario y esperamos su visita próximamente.
Saludos cordiales.
Villa Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy buena la atención, los chicos de administración informan orientan y atienden con muy buena predisposición cualquier consulta e inquietud.
La ubicación del hotel permite acceder facilmente a los diferentes puntos de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelReyBuenosAires, Director de Recepción en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario , que es de gran valor para nosotros para seguir manteniendo y a su vez mejorando nuestro servicio, la esperamos proximamente.
Cordialmente.
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos atendieron y trataron muy bien. incluso desde antes de comenzar la estadia... Excelente. colaboraron con nosotros frente a un problema y eso lo valoramos mucho. seguramente volveremos en nuestro proximo viaje a Buenos Aires...

• Se alojó en mayo de 2014
HotelReyBuenosAires, Director de Recepción en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Le agredecemos mucho su comentario y la esperamos en su próxima estadia en nuestra ciudad.
Saludos cordiales.
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un hotel modesto , acogedor y sobre todo cuenta con una excelente atención de parte de todo su personal. Tiene una excelente ubicación, a mano de todo y una excelente relación precio - producto. Es antiguo pero tiene lo básico para una estadía tranquila y dentro de un presupuesto apto para todo bolsillo.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten internas hacia el patio, las externas son ruidosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HotelReyBuenosAires, Director General en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado mucho apreciamos su valoración y comentarios. Nuestra preocupación es el bienestar y cordialidad con el pasajero.
Lo esperamos en su proxima visita a nuestra ciudad para continuar brindandole nuestra atención y cordialidad.-
Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 59 de 451 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 136 de 451 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Rey Buenos Aires

Establecimiento: Hotel Rey Buenos Aires
Dirección: Calle Combate de Los Pozos 465/71, Buenos Aires C1080AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º183 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 38 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rey Buenos Aires 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.