Hotel Rey Buenos Aires
429 US$
187 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
Orbitz.com
485 US$
390 US$
  • Piscina
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
242 US$
141 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
Broadway Hotel & Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
138 US$
97 US$
80 US$
  • Piscina
Ayres de Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
503 US$
Hotelpower.com
233 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 junio 2014

recomiendo el hotel por ubicacion atencion limpieza confort.he viajado a bs as por un tema de salud de mi hijo, debo decir que el hotel ha sido funcional a nuestras necesidades LIMPIO COMODO DESAYUNO RICO ,VARIADO, ABUNDANTE, CALIDEZ HUMANA del GERENTE CONSERJE MUCAMAS , nos han brindado un servicio EXCELENTE. Si debemos volver a bs as (espero sea por otros motivos) volveré a elejirlo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelReyBuenosAires, Director General en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimada agradecemos tus comentarios y estamos siempre con el espiritu de servicio para que el pasajero se sienta como en casa!!!!
La esperamos nuevamente, esta es su casa!!!
Cordialmente

Opinión escrita 16 junio 2014

buenas noches despues de un largo dia de trabajo,excelente atencion,la habitacion pequeña pero confortable,,ciertos pequeños detalles,pero muy bueno,y el desayuno excelente y completo,
,,,,,,,,,,,,,,,,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelReyBuenosAires, Director de Recepción en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Gracias por su comentario y le pedimos que si en su próxima visita tiene alguna observación sobre nuestro servicio, que nos comunique la misma para poder mejorar, ya que su opinión es de gran utilidad,lo esperamos.

Opinión escrita 16 junio 2014

Muy lindo y recomendable!!!. Legamos tarde y la atencion del conserje fue muy buena!. Lo tendremos en cuenta para el proximo viaje que hagamos a Capital Federal ya sea por trabajo o por placer con mi familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Agradecemos su opinión y lo esperamos en su próxima estadia.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 junio 2014

Tenía que viajar a Buenos Aires con mi esposa a realizar un trámite y me había borrado de mi sindicato hace un par de años, me acordé de un Congreso del hotel Rey, lo busque en la compu y me gustó lo que me ofrecía y la verdad que no le erre en nada.- EXCELENTE RECOMENDABLE EN UN 100% EN TODOS LOS SENTIDOS, ESPECIALMENTE POR EL FACTOR HUMANO QUE POSEE.-

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario: Lo esperamos en su próxima visita .

Opinión escrita 14 junio 2014

Viajo a menudo a Buenos Aires por cuestión de negocios y utilizo siempre el Hotel hace a varios años, es ideal por la proximidad al centro de la ciudad, por la seguridad de la zona, las habitaciones de calidad superior tienen todo a full y la standard lo indispensable. El desayuno espectacular y abundante, excelente calidad de limpieza y la atención del personal se destaca!!!!
Cuando viajo a Bs. As. con mi familia en feriados o vacaciones también recurro al hotel no solo por lo que describí sino además por su excelente relación precio y servicio.-
Sin duda para RECOMENDAR!!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelReyBuenosAires, Director de Recepción en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Agradecemos su comentario, que nos sirve para seguir mejorando nuestro servicio. Lo esperamos próximamente.