240 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en la zona de Congreso (a pocas cuadras de la Avenida Belgrano, por donde pasan varios medios de transporte para movilizarte y a unas 6 u 8 cuadras del subte de la linea A y el Congreso de la nación). Por lo tanto, la única es buena.

La atención es buena, no hay nada que reclamar.

El lugar es limpio, aunque tal vez algunos cuartos un poco antiguos, considero que resultaría interesante realizar una renovación

Con respecto al desayuno, todo en orden. Habia medialunas, tostadas, torta y para beber jugo, café, leche y chocolate.

Recomiendo el lugar aunque si sos una persona muy exigente, capaz la antiguedad de los cuartos no te resulten del todo cómodos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelReyBuenosAires, Gerente en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2018

Estimada, muchas gracias por su comentario porque tiene un gran valor para nosotros. La esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad, saludos cordiales.

Opinión escrita el 4 de junio de 2018

Tuvimos una pésima experiencia en otro hotel y no pudimos descansar.
Ya conocíamos hotel Rey y nos gustaba mucho, pero como el otro estaba frente al metrobus quisimos probar. No pudimos dormir y fuimos a descansar y a bañarnos a este antes de volver para Rosario.
Que gusto! (mas comparándolo con el otro). Bañarse en un baño que brilla de limpio y huele a desinfectado, usar toallones que dan gusto (con olor a limpio y bien blancos). Descansar en una habitación cómoda, silenciosa y decorada con buen gusto. Un lujo!
Tiene estacionamiento gratuito, un desayuno excelente y está a media cuadra de Av. Libertador y a 1 de calle Entre Ríos.
Pusieron ascensor, que antes no tenía (nada ruidoso).
Pidan habitación superior! Sigue siendo económica y no se van a arrepentir...
Precios: $1315 eftvo x noche (o $720 para pasar el día hasta las 20hs)

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior!
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

Excelente atención. Impecable todo. Super recomendable. El desayuno completo. La habitación completa, toallas, toallones, shampoo, enjuague. Viajamos en familia y nos sentimos súper cómodos. Confiable!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelReyBuenosAires, Director de Recepción en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2018

Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel (no de los mejores) pero aceptable. El desayuno es bueno y esta a 2 cuadras del congreso. No tengo quejas ya que fui dos veces y la atencion y el lugar son muy buenos. Es un buen hotel si queres ir a congreso pero de plaza de mayo esta demasiado lejos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelReyBuenosAires, Director de Recepción en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2018

Estimado, muchas gracias por su comentario acerca de nuestro servicio, ya que tiene un gran valor para nosotros. Lo esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

El hotel es lindo, cómodo, limpio y la atención muy bien. La habitación amplia, cómoda, limpia y bien provista. Lo único malo es que no había señal de teléfono y tenía que salir al pasillo o incluso bajar a la recepción para recibir mensajes/llamadas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelReyBuenosAires, Director de Recepción en Hotel Rey Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2017

Estimada, muchas gracias por su opinión acerca de nuestro servicio. La esperamos próximamente.
Cordialmente.