“A un pasito de todo!!!”

Gran Hotel America
Ocupa el puesto n.º341 de 447 hoteles en Buenos Aires
“A un pasito de todo!!!”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Debo confesar que a pesar de ser un clásico de la zona no lo conocía, buen precio, habitación amplia y cómoda, personal atento y a 20 cuadras de todo lo que hay de interés en el microcentro; Creo que no me equivoco si digo que será mi sitio habitual de ahora en más; Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

Rio Grande, Argentina
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Vivo en Rio Grande, Provincia de Tierra de Fuego, y mis razones laborales me hacen estar gran parte del año en Capital Federal. Por la comodidad, atencion y disponibilidad de parte del personal hacen que elija este gran lugar de Capital Federal, el Hotel America, ya que tambien, cuando puedo, me hace estar mas cerca de mi otra pasion, el futbol, cerca del barrio de la Boca y con puntos cercanos a mis tareas laborales. Invito a que, como yo, puedan disfrutar de este lugar por su gente, por su atencion y por su comodidad.

Desde ya los saludo atentamente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
10 Gracias, guillermo andre... v
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Excelente servicio y amplias habitaciones. Conserjería las 24hs y una gran atención! Por la mañana nos dieron el desayuno gratis. WIFI Free en todas las habitaciones y muy buena ubicación. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Pase un fin de semana en Buenos Aires y me aloje aquí, la verdad que la gente muy buena, responsable y sobre todo muy cordiales, conocen muchos lugares donde visitar y te recomiendan de acuerdo a las espectativas propias. Por la mañana tempranito me despertó un exquisito aroma a madias lunas recién horneadas.........que rico desayuno.......Muchas Gracias. Volveré pronto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
N.° 313 de 447 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 77 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 138 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Gran Hotel America

Establecimiento: Gran Hotel America
Dirección: Calle Bernardo de Irigoyen 1608, Buenos Aires C1138ABJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º341 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 19 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Gran Hotel America 1*
El Gran Hotel América está ubicado en el corazon de la city porteña, sobre la Av. Bernardo de Irigoyen a unos 10 minutos del Obelisco caminando , a 800 metros del reconocido barrio tanguero de San Telmo, a 10 cuadras de la zona de restaurantes por excelencia, Puerto Madero.Rodeado de diversas líneas de autobús público que transportan a distintas áreas de la Ciudad, subterraneo a 150 metros, el hotel es de fácil acceso y esta frente a la terminal de ferrocarriles y bocas de subte.Cuenta con 75 habitaciones entre singles, dobles, triples, cuádruples y séxtuples, con o sin baño privado, calefacción central, ventilador de techo, teléfono en todos los cuartos y vigilancia las 24hs. Conserjería bilingüe. Habitaciones con opción televisión por cable (con 80 canales de programación nacional e internacional). Wi-Fi gratis para huéspedes. El hotel presta servicio de cuarto, sala de lectura y minibar. Con desayuno continental. Ascensor. Rampa para pasajeros con movilidad reducida. Se aceptan mascotas (con cargo), tenemos precios muy económicos, los cuartos poseen baño privado con TV y desayuno, Baño privado sin TV, con desayuno y baño compartido sin desayuno (tenemos varios precios para que usted pueda elegir en su estadía en nuestro Hotel, consulte por la opción que mas le interese. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.