Unique Art Madero
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
217 US$
174 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
Hotels.com
120 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
140 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
73 US$
144 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
1.036 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 marzo 2012

Hotel bien ubicado para conocer San Telmo,
Cocheras alejadas.
El resto correcto habitación normal
lindo baño, buen desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2012

Es un buen hotel con muy buena ubicación, cerca de todo, y impresionantes habitaciones con muy buenas camas, y en la entrada WI-FI, sin dudarlo es excelente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Me gustó la experiencia en él Hotel. Si me dejaba influenciar por algunos comentarios seguro encontraría hasta el pelo en el huevo, jajajajajajja. Muy buen lugar, ubicación inmejorable, nada ruidoso, impecable la habitación, todo funcionaba. Parecería que los comentarios s/ el desayuno dío sus frutos porque me pareció completo, con frutas, fiambres, tostadora, etc. Lo único a criticar: la puerta de ingreso, no está señalizado que abre hacia afuera.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Gracias, Cecilia Hermini... M
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Vengo llegando con mi señora de la peor experiencia hotelera que hemos tenido. Unique Madero Hotel es de lo peor, habitaciones sucias y ruidosas, aire acondicionado que a penas funciona, pelos de la bañera, toallas con hoyos, puerta de baño despintada y con chapa mala, pésima señal de TV, en fin..... Pero lejos lo peor es la atención del lobby, gente mal educada y siempre con mala cara. No vuelvo mas ha este hotel y mi reclamo se hace extensivo a la agencia mundo tour de Chile, por recomendar un hotel de estas características.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2011

compre el hotel por internet a un precio y no me lo respetaron, viaje con mi marido y mi bebe, por telefono me dijeron que podia ingresar antes de las 15 ya que mi micro llegaba a las 8am y eso no sucedio , el trato no fue cordial desde el inicio. abondone el hotel a las 3am
las habitaciones son de muy mala calidad ,el colchon es PESIMO, las toallas estaban todas rotas y deshilachadas, las sabanas sucias. la atención del personal de recepción deja mucho que desear, no te solucionan ningun problema, las instalaciones estaban muy descuidadas. la ubicacion del hotel es MALISIMA esta LEJOS DEL CENTRO NO TIENE INTERNET SINO PAGAS!!!! UN ROBO

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia