“Fuimos desde Uruguay”
Opinión sobre Unique Art Madero

Unique Art Madero
Ocupa el puesto n.º291 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 diciembre 2013

No es un Hotel 4 estrellas. Baño sin ventilación, inodoro suelto, ducha tan baja que debíamos agacharnos para bañarnos, las toallas sucias al igual que los pisos. Te cobran en dólares x wifi en la habitación. Desayuno vergonzoso. No hay yogurth, ni queso, bizcochos viejos, azúcar a granel, mortadela, único fiambre, ni jugo de naranja, además en el país del dulce de leche, tampoco lo sirven. El comedor está bien ubicado en el piso 11, linda vista, pero los ventanales no tienen cortinas como muestran en las fotos y te mata el sol y el resplandor. En la habitación cortinas rotas, sábanas sucias. Te ofrecen una piscina, y no está habilitada. Es de destacar,la buena atención del personal, que es muy escaso, además de no contar con los mínimos elementos, para brindarle al pasajero que llega, con la expectativa de alojarse en un hotel 4 estrellas. Destaco la atención personalizada de Carolina, la encargada del comedor. Evidentemente no lo recomiendo, porque el precio, es de un buen hotel en cualquier parte del mundo, pero bien atendido, no es barato.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Unique Art Madero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 noviembre 2013

No se dejen llevar por las fotos, la habitación es chica, falta personal, el que esta hace lo que puede, la limpieza deja que desear encontramos en la mesa de luz pertenencias de algún huésped anterior, se olvidaron de llamarnos para tomar el vuelo y de reservarnos el remise, tuvimos suerte y no perdimos el vuelo gracias al remise que por llegar a tiempo choco el auto, no volvería ni lo recomiendo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel una sola noche y nos pareció aceptable para la tarifa. muy bine ubicado la pieza y el desayuno sencillos pero aceptables.
yo saque una pieza triple por despegar nos costo $600 con iva
La recepción es muy linda y las piezas aceptables.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Me hospedé en ese hotel por que lo recomendaban en Booking, la verdad que no vuelvo. La atención del front desck es mala, me toco una habitación en el piso 10, se escuchaba todo de las habitaciones de al lado, no me repusieron la toalla del primer día a pesar que la deje en la bañadera. El desayunador está en el ultimo piso, me gustó por la vista, pero la luz del sol te mata !! tendrían que oscurecer los vidrios un poco. Uno de los ascensores no andaba, tuve que bajar por las escaleras con las balijas. Cuando fui a pagar, la tarifa estaba en dolares y yo contraté en pesos... un fiasco este hotel, si pueden busquen otro.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo....
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Me dejaron tirado. Tenia el numero de confirmacion, la factura de la agencia de viajes, y cuando llego al hotel me dicen que esta completo y que mi reserva la han cancelado porque no tenian el codigo de verificacion de la tarjeta.

La agencia de viajes me dice que eso es una simple excusa, para no decir la verdad, que han sobrevendido las habitaciones, porque se codigo no se proporciona nunca.

Despues de 10 horas de viaje, llego a las 4 de la noche a Buenos Aires, y estos impresentables me dejan tirado.

Se alojó en noviembre de 2013
Patios de San Telmo
N.° 95 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Unique Art Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Art Madero

Dirección: Chile 80 | Puerto Madero - San Telmo, Buenos Aires 1205, Argentina (Previamente Unique Madero Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Se admiten mascotas
N.°106 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 37 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Art Madero 4*
Unique Art Madero se encuentra situado en Puerto Madero, distinguido barrio turístico de la Ciudad de Buenos Aires, cercano al casino flotante, los restaurantes más prestigiosos de la zona y múltiples galerías de arte. Se encuentra también próximo al barrio de San Telmo, sus peatonales y casco antiguo. Con excelente acceso a los aeropuertos nacional e internacional y al Puerto de Buenos Aires. El hotel combina diseño y modernidad en todas sus instalaciones. Ofrece servicio de desayuno y habitaciones luminosas y amplias. Las mismas cuentan con TV LCD por cable, teléfono, aire acondicionado frío/calor individual, baño con bañera, secador de cabello y kit de baño, cofre de seguridad, minibar y acceso a Internet de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Art Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires Unique Madero
Hotel Unique Madero Buenos Aires