Unique Art Madero
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
99 US$
Hotels.com
  • Piscina
CasaSur Recoleta(Buenos Aires)
249 US$
183 US$
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
337 US$
173 US$
119 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
199 US$
  • Piscina
Cyan Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
94 US$
Agoda.com
52 US$
  • Wifi gratuito
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
Cancelon
1.035 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 marzo 2014

Un hotel que merece ser recomendado. Lo más destacado: la atención del conserje. está en todos los detalles. Super atento. Limpieza y estado de las instalaciones, un 10. Desayuno completo. Las habitaciones siempre impecables. La ubicación realmente es muy cómoda: tenes puerto Madero a dos cuadras y a tres cuadras la feria de San Telmo. Realmente la relación costo-beneficio es muy favorable para el cliente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Un hotel sencillo pero comfortable, nos quedamos 6 noches, la primera noche el aire acondicionado no funcionaba, al dia siguiente nos cambiaro otro piso y nuevamente el aire acondicionado se descompuso, (goteaba espantoso) esa noche lo soliucionaron con paños en el piso y al dia siguiente lo solucionaron.
Pedimos una cama king size y nos pusieron dos sencillas unidas por lo que resulto bastante incomodo,
El servicio del restaruante no existe, solo sirven desayunos nos registramos tarde y hubo que salir a buscar algo para cenar...
La limpieza excelente.
Una excelente opcion en relacion precio calidad, ya que brinda servicios basicos a un buen precio y con una ubicacion inmejorable. A una cuadra de Puerto Madero y a una cuadra de San Telmo. Puedes moverte a pie facilmente, incluso salimos de noche y sin problema!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Es un hotel sencillo pero moderno y confortable. Tiene un amplio lobby (de puede dejar el equipaje o esperar un traslado sin inconveniente) y el personal de recepción maneja varios idiomas. El desayunador se ubica en el ultimo piso con una vista increible, con respecto al desayuno hay infusiones calientes, jugos pero no naturales, cereales, tortas, algo de panificacion y frutas. Las habitaciones aunque superiores son standar, cuantan con sommier, frigobar, aire acondicionado, por lo que resultan confortable en un espacio reducido. El baño es moderno y cuenta con ammeneties. La limpieza excelente. Por todas esta razones, creo que es una excelente opcion en relacion precio calidad, ya que brinda servicios basicos a un buen precio y con una ubicacion inmejorable. A una cuadra de Puerto Madero y a una cuadra de San Telmo. Te podes mover a pie con toda tranquilidad, incluso salimos de noche y sin problema! Para los que quieren recorrer y conocer, un 4 estrellas recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Nos hospedamos en el Unique durante tres noches, la primera noche nos dieron habitación en el piso 4, la cual no estuvo mal para un tres estrellas, la atención en el front desk fue amable y nos colaboraron, para destacar el desayuno en el Piso 11 muy buena vista, y la ubicación del hotel, en un sector con bastante policía alrededor, lo cual es un plus pues mejor seguridad. Lo que no nos gustó: los corredores y zonas comunes, estrechos y oscuros, el ruido cerca del hotel pues hay una construcción al lado y en ocasiones se escuchan ruidos fuertes y un detalle a nuestra salida: nos cobraron las dos últimas noches a un precio mayor al de la primera noche porque no las habíamos reservado por Internet, así que OJO: consulten muy bien el precio de la habitación si no la llevan reservada

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en un piso alto
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Conseguimos el hotel a través de una empresa de reservas en línea; según nos enteramos luego, este es el canal por el que son contactados mayoritariamente.
Se trata de un hotel nuevo y muy bien ubicado (en el barrio de San Telmo, cerca al centro y a Puerto Madero) pero con prestaciones muy limitadas para mi gusto, no acordes con lo que se podría esperar de un hotel de cuatro estrellas: las habitaciones aunque limpias y en buen estado, no son muy grandes y cuentan con mobiliario y decoración super básicos (viajamos cuatro parejas y las cuatro tuvimos habitaciones similares; en mi caso específico, solicité una cama extra y estaba puesta de tal manera que obstruía el acceso a la ventana), el servicio de cocina no es bueno (no tienen bar, restaurante o servicio a la habitación y el desayuno no es muy variado -aunque se sirve en el último piso con una bonita vista-).
La atención no me pareció mala y en nuestro caso, el Internet estaba cubierto en la tarifa, aun si fue necesario renovar la contraseña diariamente.
En resumen, un hotel de gama media, sin grandes prestaciones, adecuado para viajeros con presupuestos limitados o que no tengan la expectativa de pasar más tiempo en el hotel que el estrictamente requerido para pasar la noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia