“Muy bueno!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º396 de 451 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Muy bueno!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Viaje en Octubre a este hotel, lo unico negativo fue que la habitación se demoro 3 hs para entregar, de todos modos la chica encargada, nos dio una habitación mejor y nos dejo toda la estadía je! Asi que se podría decir que no hubo nada malo. Excelente ubicación! a mts de San Telmo, mts del Centro, a mts del Obelisco! Tb muy buen desayuno!! Y el precio recontra recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
canelones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

fui con 4 amigas al hotel el pasado fin de semana con planes de compras.
Al entrar la impresión del hotel es rara por el aspecto antiguo. Nos dieron una habitación para las 5 con todo lo necesario para dormir, las camas muy cómodas y muy tranquilo en la noche a la hora de dormir no se escuchaba ruido alguno, parecía que estabamos solo nosotras...; el baño excelente, tv, desajuno muy completo. Todo eso a un precio super económico para la zona, excelente ubicación acceso a todos los subtes, teatros, etc. Nos dejaron usar la habitación fuera del check out para dejar los bolsos mientras ibamos al teatro!
Sin dudarlo volvemos el próximo año.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Es un hotel antiguo pero no por eso descuidado, es normal para el precio que tiene (alrededor de 50 dólares la noche), las habitaciones son cómodas pero con nada de lujos ni nada parecio, lo indispensable como para llegar y dormir, ya que todo el día la pasaba paseando por la ciudad, el personal muy amable desde las veces que mandaba e-mails para reservar como para cuando estuve en el hotel, el desayuno buffet fue el punto bajo de mi estancia, no era feo, pero no sé que cosa de lo que comí me descompuso totalmente el estómago, cosa que solo comí el desayuno ese día y nada más, y bueno la ubicación es la ideal, en medio de todo para poder visitar el Obelisco, cabinas de internet cerca, estaba a un paso de las principales avenidas y de la plaza de Mayo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuvimos con mi familia en el Hotel Reina de Av. de Mayo y nos atendieron en una forma tan familiar y amable que volveríamos sin duda. El edificio es precioso, antiguo pero excelentemente mantenido, super limpio, tranquilo y seguro. La habitación era amplia y luminosa, con camas cómodas y buena ropa de cama y baño, acorde al precio, el mejor que conseguimos en esta zona privilegiada, cerca de todo. El desayuno nos sorprendió con una variedad enorme: fruta, cereal, yogurt, tortas, panes, ¡Mate!! individuales, una DELICIA!!!!! . Voveremos siempre que podamos y nada formal ni de etiqueta: como en casa!!!! Saludos a todos los empleados!!! Excelente relación- precio-ubicación-servicio. Gracias!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fui por ocho dias a Buenos Aires con mi sobrino y les aseguro que el Hotel reina fue la mejor elección que pudimos tomar. La ubicación excelente, la atención de Florencia y Silvina de primera porque no son amables como mero formalismo, son amables porque son asi y éso es muy importante para el que recién llega a una ciudad ajena.
El desayuno tambien es muy bueno y las vistas -si toman la doble superior por ejemplo- es ex-ce-len-te...como nos quedabamos viendo la nueve de julio!!...puntos en contra? hum...quizá la misma cercanía a la Nueve hace que en la noche sea algo ruidosa pero vamos, éso esnadacuando de llegar rápido a los atractivos se trata. RECOMIENDO TOTALMENTE EL HOTEL..¡VOLVEREMOSCON MUCHO, MUUUCHO GUSTO!

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones que dan a la nueve de julio...aunque puede haber a veces mas ruido d...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina

Establecimiento: Hotel Reina
Dirección: Avenida de Mayo 1120, Buenos Aires C1085ABO, Argentina
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º396 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Reina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Hotel