“Excelente ubicación para recorrer Buenos Aires.”
Opinión sobre Hotel Reina

Hotel Reina
Ocupa el puesto n.º372 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 agosto 2013

Este hotel está ubicado sobre Av. de Mayo a 20 mts de la Av. 9 de Julio. Tiene acceso al metro/subte justo en su frente y varias lineas de transporte que están a pocos metros. Hay muchos estacionamientos en sus alrededores donde dejar los autos por estadía o por horas.
El hotel en general es viejo y mantenido con podo esmero. Las habitaciones son espaciosas pero les falta limpieza. Los baños son relativamente nuevos y bastante limpios.
Por el precio la atención y el estado general están muy bien. No es un hotel para quedarse a hacer relax o para disfrutar de sus instalaciones. Es perfecto para usarlo de base para dormir y desayunar mientras se disfruta de Buenos Aires el resto del día.
Hay mucha variedad de restaurants y bares en la zona.
El congreso a 4 cuadras, el Teatro Colón a 8 cuadras.
El hotel tiene ascensor, pero hay que subir unos 6 o 7 escalones para poder acceder al mismo.
Si tienen un par de dias para conocer Bs As y no quieren gastar mucho dinero este hotel es ideal!
Suerte!

Consejo sobre las habitaciones: Por estar ubicado en pleno centro y sobre avenidas todas las habitaciones son muy ruidosas a toda ho...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 julio 2013

Es un hotel de 1 estrella, muy sencillo pero tiene todo lo que se necesita, Sabanas limpias, baño bien, buena calefacción (fuimos en invierno), tv cable y tel en la habitación. Si bien las instalaciones son antiguas están bien mantenidas.
El Desayuno es correcto, está muy bien.
Atención correcta (luego de hace el chek out nos guardaron las valijas hasta la noche que nos volvíamos)
Una ubicación inmejorable!! tuvimos una habitación con balcon a la Avenida de Mayo y vista a la 9 de Julio. Volvería sin dudas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Viaje en Octubre a este hotel, lo unico negativo fue que la habitación se demoro 3 hs para entregar, de todos modos la chica encargada, nos dio una habitación mejor y nos dejo toda la estadía je! Asi que se podría decir que no hubo nada malo. Excelente ubicación! a mts de San Telmo, mts del Centro, a mts del Obelisco! Tb muy buen desayuno!! Y el precio recontra recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2012

fui con 4 amigas al hotel el pasado fin de semana con planes de compras.
Al entrar la impresión del hotel es rara por el aspecto antiguo. Nos dieron una habitación para las 5 con todo lo necesario para dormir, las camas muy cómodas y muy tranquilo en la noche a la hora de dormir no se escuchaba ruido alguno, parecía que estabamos solo nosotras...; el baño excelente, tv, desajuno muy completo. Todo eso a un precio super económico para la zona, excelente ubicación acceso a todos los subtes, teatros, etc. Nos dejaron usar la habitación fuera del check out para dejar los bolsos mientras ibamos al teatro!
Sin dudarlo volvemos el próximo año.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2012

Es un hotel antiguo pero no por eso descuidado, es normal para el precio que tiene (alrededor de 50 dólares la noche), las habitaciones son cómodas pero con nada de lujos ni nada parecio, lo indispensable como para llegar y dormir, ya que todo el día la pasaba paseando por la ciudad, el personal muy amable desde las veces que mandaba e-mails para reservar como para cuando estuve en el hotel, el desayuno buffet fue el punto bajo de mi estancia, no era feo, pero no sé que cosa de lo que comí me descompuso totalmente el estómago, cosa que solo comí el desayuno ese día y nada más, y bueno la ubicación es la ideal, en medio de todo para poder visitar el Obelisco, cabinas de internet cerca, estaba a un paso de las principales avenidas y de la plaza de Mayo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Hotel Alcazar
Hotel Alcazar
N.° 343 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
No se han proporcionado fotos
Hotel El Porteño
N.° 373 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina

Dirección: Avenida de Mayo 1120, Buenos Aires C1085ABO, Argentina
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º372 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 25 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Reina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Hotel