“Excelente ubicación, mal desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fresque

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste La Fresque a tu lista de perfiles guardados
La Fresque
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida de Mayo 984, Buenos Aires, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 266 hostales y pensiones en Buenos Aires
Asuncion, Paraguay
“Excelente ubicación, mal desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fuimos de Paraguay con un grupo de 5 amigos. La ubicación del hotel es excelente, debajo, el museo es impresionante aunque aún no estaba habilitado nos permitieron visitarlo. Lo realmente bello del hotel es su estilo propio, resalta una época pasada de Buenos Aires. Lo único que cambiaría del hotel es el desayuno, sin jugo natural, pocas alternancias al desayuno argentino que son preferentemente dulces.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vistas a la avenida. Es muy buena.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos encantó el hotel, su ubicación y la habitación que nos tocó. Lamentablemente habíamos pedido una habitación con balcón pero como no tenían ninguna disponible al momento del check-in nos pasaron a una suite que no tenía balcón pero tenía hidromasaje. Las habitaciones no tienen frigobar ni heladera, pero pedimos en la recepción que nos enfriaran bebidas y nos dieran hielo y no tuvimos inconvenientes en este sentido. La limpieza de las habitaciones es diaria - si bien no nos cambiaban las toallas - y en términos generales fue correcta. Nuestra habitación estaba sobre la 9 de Julio, y en la mañana había mucho mucho ruido (especialmente bocinas de autos cuando cambiaba la luz del semáforo - ambulancias que van por el metrobus, etc.). Creo que las habitaciones sobre Av. de Mayo deben ser más silenciosas.

La ubicación es sin dudas el punto fuerte, ya que íbamos a pie a Corrientes, la zona de los teatros, las pizzerías, Florida, etc., y volvíamos caminando a la noche tarde sin inconvenientes. También se puede caminar por Av. de Mayo, con el Café Tortoni a una cuadra, y una parada del Bus Turístico a una cuadra también. El subte está literalmente en la puerta, y se pueden hacer muchas combinaciones con otras líneas. Un día de mucha lluvia nos tomamos un taxi hasta el Malva y nos salió $AR 40, nada caro. Al lado del hotel hay un Starbucks, una buena opción para merendar si estás allí cerca.

El único elemento "pobre" del hotel es la atención de los chicos de recepción, siempre con cara larga y nunca con una sonrisa. Solo un chico, Leandro, nos atendió con amabilidad, otro chico que estaba a la noche era realmente un maleducado. Supongo que son cosas que vienen de la mano con un hotel bastante barato para la zona y los servicios. El desayuno es abundante aunque no demasiado variado, después de unos días puede aburrir un poco. El desayunador está decorado con muchos detalles porteños y tangueros, y suena tango de fondo a la hora del desayuno, un detalle simpático para comenzar el día.

En definitiva, recomiendo el hotel por su gran ubicación y hermosas habitaciones, con un precio muy competitivo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pedir una habitación sobre Av. de Mayo y no sobre la 9 de Julio, ya que la 9 de Julio...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
comodoro rivadavia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Su ubicación es inmejorable!, a pocas cuadras del obelisco y de la peatonal florida. La atención es muy buena. Nos toco una habitación donde el inodoro perdía agua y nos cambiaron a una habitación mejor en el 3er piso con vista hacia afuera. Desde el balcón puede verse la casa rosada y para el otro lado el congreso. El desayuno es variado y el personal muy amable.
La decoración es uno de sus puntos fuertes. Volvería sin ninguna duda. Lo único negativo es que se complica el descanso si hay manifestaciones o marchas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Buen hotel por el precio económico y muy bien ubicado. Es un edificio típico de Av de Mayo, antiguo con muchos detalles lindos. Lindo bar. Buen desayuno. Personal muy amable y con muy buena predisposición. Sólo permite pago en efectivo. Volveríamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

excelente servicio, impecable, excelente ubicación. Desayuno riquisimo y lo mas importante: despues del check out hay un espacio para descansar hasta que sea tu hora de partida. Tiene pc con internet gratis para los viajeros. No se lo pierdan

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
4.0 de 5 estrellas 122 opiniones

¿Has estado en La Fresque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fresque

Dirección: Avenida de Mayo 984, Buenos Aires, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º59 de 266 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Fresque 3*
Este budget boutique hotel está situado en un impresionante edificio colonial edificado en 1894 en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a 4 cuadras del Obelisco. El edificio fue reciclado a nuevo manteniendo la línea arquitectónica original para que los huéspedes sientan y vivan el esplendor de la ciudad de aquellos años. Emplazado en una de las principales Avenidas de Buenos Aires, se puede visitar a pie los populares bares, cafés, restaurants y edificios históricos que la ciudad tiene. Las 33 habitaciones están decoradas con un diseño original y cuentan con una inmejorable vista a la ciudad.Se ofrece conexión Wi-Fi, estacionamiento gratuito y un desayuno bufét a base de croissants, mermeladas y frutas de temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fresque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.