“Hermoso lugar a un excelente precio.”
Opinión sobre La Fresque

La Fresque
Ocupa el puesto n.º20 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 24 junio 2014

Excelente lugar y muy hermoso, para nosotros que eramos un grupo de 3 mexicanos se nos hizo un lugar reconfortante, limpio, y muy atento el personal. Era nuestra primera vez en Buenos Aires y este hotel por si ubicación nos permitió disfrutar del lugar en todo si esplendor.
La habitación era grande y muy bien acondicionada... Estuvimos buscando HORAS un hotel por la zona y sin duda alguna este fue la mejor opción.
El desayuno es el típico argentino, pero en todo lo demás les juro que fue fantástico... Excelente para ir con amigos o en pareja....
Sin duda regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba justo a la fuente, lo cual me permitió ver varios espectáculos, unos no tanto par...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 junio 2014

Para nosotros que nos gusta movernos en subterraneo, esta muy bien ubicado, ademas disfrutamos de una construccion antigua que fue agiornada donde se mezclan mobiliario antiguo y baños modernos por ejemplo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas -studios- son mas silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

El hotel es lindo, la habitación era amplia, de 2 pisos arriba el dormitorio y abajo el baño y una sala de estar, esto aunque lindo, era medio incomodo...el desayuno mas o menos pero tampoco era malo.
Tiene buena ubicación y atención por parte del personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

todo muy bueno, ubicaciòn, el hotel tiene todo lo necesario, cerca de todo, pasamos muy bien, el desayuno bueno, la habitaciòn, la atenciòn, vale la pena, el precio excelente, yo fui en flia y lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: con balcon para disfrutar de la vista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Queria dejar mi opinion...un hermoso hotel..super bien ubicado,cerca de todo...habitaciones hermosas,comodas y espaciosas...el.desayuno bufett no muy completo.pero.excelente...un solo problema con el aire acondicionado pero nada de otro mundo...super recomendable y la atencion en consejeria de 10..no dejen de visitar este lugar...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
N.° 52 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en La Fresque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fresque

Dirección: Avenida de Mayo 984, Buenos Aires C1084AAR, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 45 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Fresque 3*
El Hotel La Fresque está situado en un impresionante edificio colonial edificado en 1894 en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a 4 cuadras del Obelisco. El edificio fue reciclado a nuevo manteniendo la línea arquitectónica original para que los huéspedes sientan y vivan el esplendor de la ciudad de aquellos años. Emplazado en una de las principales Avenidas de Buenos Aires, se puede visitar a pie los populares bares, cafés, restaurantes y edificios históricos que la ciudad tiene. Las habitaciones están decoradas con un diseño original y en su mayoría cuentan con una inmejorable vista a la ciudad. Se ofrece conexión Wi-Fi, estacionamiento y un desayuno bufét a base de croissants, mermeladas y frutas de temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fresque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.