“Nos anularon la reserva con menos de 48h de antelación” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Simple and Charming Inn

Simple and Charming Inn
Ocupa el puesto n.º193 de 273 hostales y pensiones en Buenos Aires
“Nos anularon la reserva con menos de 48h de antelación”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Para una hermosa e importante estancia en Buenos Aires con mi pareja, estuve por lo menos dos semanas buscando un alojamiento adecuado con una oferta adecuada. Finalmente me decidí a reservar en Simple and Charming con más de dos semanas de antelación, a través de Booking. Me sorprendió que no pidieran tarjeta de crédito ni ningún pago para la reserva, que era para la noche del viernes y todo el fin de semana. Yo ya me encontraba en la ciudad, alojada en un lugar cercano para desplazarme al hotel cuando llegara mi pareja. El miércoles 6 de Julio recibí un email con el siguiente texto:

"Me comunico desde Simple and Charming B&B donde tiene una reserva para el 8 de Julio para comunicarle que lamentablemente por desperfectos inesperados nos vemos obligados a cancelar las reservas existemtes ya que se cerrara la casa por una semana. Lamentamos el inconveniente que esta situacion le pueda causar.
Quedamos a su dispocision por cualquier consulta."

Desconozco si es cierto o no que se producieron los desperfectos, pero la decepción y la situación de desprotección fué total. Ni siquiera les respondí porque, por supuesto, preferí dedicar desesperadamente el poco tiempo de que disponía a encontrar otra opción. Por suerte nos pudiemos alojar en un buenísimo hotel, pero a un precio muchísimo superior, pues es difícil encontrar ofertas el día antes!! De haber escojido reservar en cualquier otro lugar, más confiable, con dos semanas de antelación, había encontrado infinidad de buenas ofertas en lugares hermosos. Pienso que por lo menos el hotel o la agencia de reservas debería habernos buscado otro hotel por el mismo precio y calidad; de todas formas, no lo solicité porque me parecireon ambos dignos de muy poca confianza; y, como comenté, necesitaba dedicar el tiempo a resolver el problema.

En resumen: parece que Simple and Charming es lindo. Si no les importa demasiado quedarse sin hotel a última hora, reserven ahí.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2011

El lugar es encantador, bien decorado y limpio. Pia, la encargada es muy atenta y simpática.
Las habitaciones son limpias y bastante cómodas, lejos la mejor es la "chocolate", tiene balcón, el baño es mas grande y es el único que tiene tina.
El desayuno es simple pero delicioso, las medialunas las hornean ahí mismo y son de las mejores que hemos probado!
La ubicación es ESPECTACULAR, aunque puede ser un poco ruidoso por las noches, ya que Palermo es un barrio bohemio, de igual forma nosotros pudimos dormir sin problema.
Se puede llegar caminando al subte y es un barrio seguro para salir a caminar.

Detalles que puede mejorar: la señal de TV en la habitación "vainilla" es PÉSIMA, la TV es vieja y no toma bien la señal de cable, el baño de esa habitación es MÍNIMO.
Durante nuestra estadía hubo un problema con el WI FI que no se soluciono nunca, lo que se transformo en un problema e incomodidad diaria ya que íbamos por trabajo.
Por las noches ( desde las 20:00 hrs) no queda nadie a cargo, por lo que si tu vuelo sale después de las 20:00 hrs tienes que llevar tus maletas a la calle, porque hay que devolver las llaves antes de esa hora y después no hay quien abra la puerta.

De todas maneras, recomiendo este lugar ya que es el mejor de relación precio/calidad que he encontrado ( he estado mas de 30 veces en BA) Perfecto para quienes no necesitan lso servicios de un hotel y valoran el buen servicio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Simple and Charming Inn

Establecimiento: Simple and Charming Inn
Dirección: Paraguay 5035, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º193 de 273 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Simple and Charming Inn 3*
Simple and Charming como su nombre lo indica, es un pequeño hotel de seis habitaciones que está pensado y decorado como un lugar simpático y acogedor, para recibirlo durante su estadía en Buenos Aires. Ubicado en el barrio de Palermo Viejo, en el sector hoy llamado Palermo Hollywood, tiene excelente acceso a todos los medios de transporte. A dos cuadras del subte, con rápido acceso al centro de la ciudad, a cines y teatros.Rodeado de los mejores restaurantes de Buenos Aires, la Av. Juan B. Justo lo separa de Palermo Soho al corazón del cual se llega caminando pocas cuadras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Simple and Charming Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.