“Linda y placentera experiencia”
Opinión sobre Ilum Experience Home

Ilum Experience Home
Ocupa el puesto n.º13 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 19 enero 2013

El diseño del hotel es muy original, transmite mucha paz y tranquilidad, especialmente la pared de agua bordeando el ascensor. El ambiente es muy calmo, ideal para desconectarse.
El cuarto impecable, se destaca la iluminacion (Ilum!) y el home theater! Seria conveniente que en el hotel proporcionaran algun cable de entrada que permita conectar nuestros dispositivos.
La cama super comoda, batas y pantuflas a disposicion, y el baño bien pero algunos detalles: la mampara es corta y se moja bastante el piso, y el desagote del jacuzzi es muy pequeño (mismo tamaño que el lavatorio).
El desayuno: increible! Creo que fue de lo mejor que he visto! Gran variedad de panaderia fina, cantidades adecuadas para un hotel boutique y todo riquísimo.
Por ultimo, la ubicacion es excepcional, en pleno Palermo Hollywood.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Excelente atención, hermoso hotel.
Una habitación muy amplia con todas las comodidades, diseño y decoración de muy buen gusto, y un gran desayuno. El personal es muy atento, excelente opción en Buenos Aires.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Fuimos con mi marido a festejar nuestra noche de bodas. La verdad que el hotel es hermoso, queda en una zona muy tranquila de Palermo, ideal para relajarse. La habitación tenía un muy buen tamaño, una cama muy grande, un televisor gigante y, lo más lindo, un balconcito muy grande y cómodo para salir a refrescarse o sentarse a descansar.

Por otro lado, los servicios del hotel son excelentes: como era nuestra noche de bodas nos trajeron un ramo de flores hermosas, champagne y chocolates. El desayuno era muy bueno y, aparte, contratamos servicio de masajes que fue muy bueno.

Por otro lado, el precio era muy adecuado para hoteles similares en la zona. Por todo esto nos parece altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Un hotel de diseño,sin tonterias.
Exelente desayuno,habitaciones amplias,modernas y limpias.El personal de categoria,diferente a las grandes cadenas donde eres un numero.
El precio super razonable y casi perfecto en todo.Recomendable para exigentes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 octubre 2012

Realmente un hotel boutique de lujo en pleno Palermo Hollywood, muy buena la atenciòn, todos con muy buena disposiciòn, y siempre ofreciendo una soluciòn o un consejo, la decoracion minimalista y budista cuidando hasta el minimo detalle.El desayuno de primera, no falta nada, todo muy fresco . El spa y los yacuzzis, muy buenos. Las habitaciones muy comodas, buena iluminaciòn ,paramos en la habitacion que dan al fondo y muy tranquilas.Ademas de estar rodeados por muy buenos restaurantes. VOLVEREMOS.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Ilum Experience Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ilum Experience Home

Dirección: Bonpland 1762, Buenos Aires C1414CMV, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º13 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 98 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilum Experience Home 4*
La importancia de un primer paso es que marca la manera en que nos dirigimos. Es por eso que elegir Ilum es entender que nuestra realidad no se nutre de nuestro ayer ni de nuestro mañana, hoy es para siempre hoy, es aquí y ahora donde elijo ser. Ilum es un lugar sin presiones, un lugar donde descubrimos que lo más importante es permitirnos disfrutar de lo mejor. Lo que recibimos en la vida es una consecuencia de lo que damos, por eso en Ilum experience Home dar es nuestra prioridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilum Experience Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.