“Impresionante, un verdadero hotel boutique”
Opinión sobre Ilum Experience Home

Ilum Experience Home
Ocupa el puesto n.º14 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Impresionante, un verdadero hotel boutique”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Excelente hotel, servicio fantastico, desayuno increible, un hotel chico, silencioso, tranquilo, moderno, de buen gusto. Los cuartos grandes, las camas enorme y comodisimas, el servicio y la gente del hotel super atentos y serviciales. El mejor desayuno que he tomado en un hotel. Realmente, una experiencia fantastica que ojala repita pronto. Recomiendo 100 por ciento este hotel!!!

• Se alojó en mayo de 2013

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Todas las instalaciones del hotel están en óptimo estado y la atención de todo el personal sin excepción es excelente. Para destacar, la estética, un desayuno de calidad insuperable y la variedad de almohadas que garantizan el descanso. Lástima que no existe servicio de restaurante y confitería en la habitación lo cual es comprensible porque la zona esta llena de ellos (aunque ofrecen el delivery de DASHI).Por lo que leí este servicio existió y seguro era de primerísimo nivel con la chef JULIANA LÓPEZ MAY.El precio es acorde al nivel.Volvería sin lugar a dudas y lo recomiendo para todos aquellos que quieren estar en una zona con su impronta

Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 19 enero 2013

El diseño del hotel es muy original, transmite mucha paz y tranquilidad, especialmente la pared de agua bordeando el ascensor. El ambiente es muy calmo, ideal para desconectarse.
El cuarto impecable, se destaca la iluminacion (Ilum!) y el home theater! Seria conveniente que en el hotel proporcionaran algun cable de entrada que permita conectar nuestros dispositivos.
La cama super comoda, batas y pantuflas a disposicion, y el baño bien pero algunos detalles: la mampara es corta y se moja bastante el piso, y el desagote del jacuzzi es muy pequeño (mismo tamaño que el lavatorio).
El desayuno: increible! Creo que fue de lo mejor que he visto! Gran variedad de panaderia fina, cantidades adecuadas para un hotel boutique y todo riquísimo.
Por ultimo, la ubicacion es excepcional, en pleno Palermo Hollywood.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Excelente atención, hermoso hotel.
Una habitación muy amplia con todas las comodidades, diseño y decoración de muy buen gusto, y un gran desayuno. El personal es muy atento, excelente opción en Buenos Aires.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fuimos con mi marido a festejar nuestra noche de bodas. La verdad que el hotel es hermoso, queda en una zona muy tranquila de Palermo, ideal para relajarse. La habitación tenía un muy buen tamaño, una cama muy grande, un televisor gigante y, lo más lindo, un balconcito muy grande y cómodo para salir a refrescarse o sentarse a descansar.

Por otro lado, los servicios del hotel son excelentes: como era nuestra noche de bodas nos trajeron un ramo de flores hermosas, champagne y chocolates. El desayuno era muy bueno y, aparte, contratamos servicio de masajes que fue muy bueno.

Por otro lado, el precio era muy adecuado para hoteles similares en la zona. Por todo esto nos parece altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Ilum Experience Home

Establecimiento: Ilum Experience Home
Dirección: Bonpland 1762, Buenos Aires C1414CMV, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º14 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilum Experience Home 4*
La importancia de un primer paso es que marca la manera en que nos dirigimos. Es por eso que elegir Ilum es entender que nuestra realidad no se nutre de nuestro ayer ni de nuestro mañana, hoy es para siempre hoy, es aquí y ahora donde elijo ser. Ilum es un lugar sin presiones, un lugar donde descubrimos que lo más importante es permitirnos disfrutar de lo mejor. Lo que recibimos en la vida es una consecuencia de lo que damos, por eso en Ilum experience Home dar es nuestra prioridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilum Experience Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.