“Relajante y acogedor”
Opinión sobre Ilum Experience Home

Ilum Experience Home
Ocupa el puesto n.º12 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 27 junio 2013

Viajamos en el fin de semana largo por el feriado del 20 de Junio. De entrada nos sorprendió muy gratamente que a pesar que el check-in es a las 12 pm, llegamos a las 10 am para dejar los bolsos y nos dijeron que ya podíamos pasar a la habitación, la cual estaba lista e impecable. Las habitaciones son hermosas, espaciosas, decoradas con muy buen gusto y cuentan con hidromasaje, tv full hd, dvd, aire acondicionado, etc... Tampoco se quedan atrás el hall, desayunador y spa, todo ambientado de una manera sumamente relajante e inmaculadamente limpio. Cuentan hasta con una cascadita de agua y un jardín muy bonito. El personal es muy servicial, lo hacen sentir a uno un verdadero huesped ayudándolo en todo lo que esté a su alcance. Como nuestro paquete era romántico, nos esperaron con un hermoso ramo de flores, dos botellitas de champagne, copas y exquisitos chocolates. El desayuno buffet cuenta con una amplísima variedad de manjares. Definitivamente excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen un hermoso balcón, pero también pueden ser más ruidosas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 mayo 2013

Excelente hotel, servicio fantastico, desayuno increible, un hotel chico, silencioso, tranquilo, moderno, de buen gusto. Los cuartos grandes, las camas enorme y comodisimas, el servicio y la gente del hotel super atentos y serviciales. El mejor desayuno que he tomado en un hotel. Realmente, una experiencia fantastica que ojala repita pronto. Recomiendo 100 por ciento este hotel!!!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 6 febrero 2013

Todas las instalaciones del hotel están en óptimo estado y la atención de todo el personal sin excepción es excelente. Para destacar, la estética, un desayuno de calidad insuperable y la variedad de almohadas que garantizan el descanso. Lástima que no existe servicio de restaurante y confitería en la habitación lo cual es comprensible porque la zona esta llena de ellos (aunque ofrecen el delivery de DASHI).Por lo que leí este servicio existió y seguro era de primerísimo nivel con la chef JULIANA LÓPEZ MAY.El precio es acorde al nivel.Volvería sin lugar a dudas y lo recomiendo para todos aquellos que quieren estar en una zona con su impronta

Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 enero 2013

El diseño del hotel es muy original, transmite mucha paz y tranquilidad, especialmente la pared de agua bordeando el ascensor. El ambiente es muy calmo, ideal para desconectarse.
El cuarto impecable, se destaca la iluminacion (Ilum!) y el home theater! Seria conveniente que en el hotel proporcionaran algun cable de entrada que permita conectar nuestros dispositivos.
La cama super comoda, batas y pantuflas a disposicion, y el baño bien pero algunos detalles: la mampara es corta y se moja bastante el piso, y el desagote del jacuzzi es muy pequeño (mismo tamaño que el lavatorio).
El desayuno: increible! Creo que fue de lo mejor que he visto! Gran variedad de panaderia fina, cantidades adecuadas para un hotel boutique y todo riquísimo.
Por ultimo, la ubicacion es excepcional, en pleno Palermo Hollywood.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Excelente atención, hermoso hotel.
Una habitación muy amplia con todas las comodidades, diseño y decoración de muy buen gusto, y un gran desayuno. El personal es muy atento, excelente opción en Buenos Aires.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Ilum Experience Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ilum Experience Home

Dirección: Bonpland 1762, Buenos Aires C1414CMV, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º12 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 95 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilum Experience Home 4*
La importancia de un primer paso es que marca la manera en que nos dirigimos. Es por eso que elegir Ilum es entender que nuestra realidad no se nutre de nuestro ayer ni de nuestro mañana, hoy es para siempre hoy, es aquí y ahora donde elijo ser. Ilum es un lugar sin presiones, un lugar donde descubrimos que lo más importante es permitirnos disfrutar de lo mejor. Lo que recibimos en la vida es una consecuencia de lo que damos, por eso en Ilum experience Home dar es nuestra prioridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilum Experience Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.